Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dak Prescott espera jugar con los Cowboys en la pretemporada

Tras una fractura de tobillo en 2020 y molestias en el hombro, el pasador de los Cowboys quiere probarse en los juegos de pretemporada del club.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott eyes Cowboys return against Houston
Jayne Kamin-OnceaAFP

Tras sufrir una fractura en la semana 5 de la campaña 2020, Dak Prescott se prepara para regresar con los Cowboys. Para estar seguro de que podrá debutar sin contratiempos ante los Buccaneers, el pasador quiere tener actividad en la pretemporada.

En entrevista para Dallas Morning News, el producto de Mississippi State indicó que desea jugar en los tres juegos de pretemporada restantes de Dallas para confirmar que superó su lesión de tobillo.

"Ese es el plan. Solo si todo progresa bien. Voy a ser optimista al respecto. Obviamente, haré las cosas que necesito hacer, seré cuidadoso. Asegurarme de que estaré listo para el inicio de la temporada es lo más importante", mencionó.

A pesar de que desea regresar a los emparrillados, Prescott indicó que la decisión será tomada en conjunto con entrenadores y médicos del club. Cabe destacar que durante los training camp del club, el pasador también ha tenido problemas en el hombro.

"Me gustaría jugar ese partido, pero debo progresar y mientras no tenga recaídas, cuando llegue el momento, hablaré con doctores, entrenadores y definiremos qué es lo mejor", declaró.

Apoyo a Dak

Con relación a su posible participación en los juegos de pretemporada, el vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, respaldó las palabras de Prescott y dejó abierta la posibilidad de que Mike McCarthy vea al quarterback en acción antes de la campaña regular.

"La pregunta es, ¿cuando llegue el momento, lo haremos o no? Debemos tomar decisiones buenas y sólidas con Dak. Pero no lo descartamos", dijo.