Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Messi al PSG

El encuentro de Keylor Navas y Lionel Messi como compañeros en el PSG

El arquero tico tuvo su primer encuentro con Lionel Messi, que pasará de ser el mayor verdugo de su carrera, a compañeros para intentar llevar al PSG a la tan ansiada Champions League.

Estados UnidosActualizado a
La felicitación de Keylor Navas a Lionel Messi en su reencuentro tras el Mundial
Cortesía: PSG

El PSG conformó un equipo ‘All-Star’ para la temporada 2021/22 y la llegada de Lionel Messi, le puso la cereza al pastel, en un proyecto que está llamado a conquistar todo lo que se le ponga al frente y este jueves, el astro argentino tuvo su primera práctica como jugador del equipo francés, en la que se dio tiempo de presentarse con sus nuevos compañeros, entre ellos Keylor Navas.

A través de sus redes sociales, el cuadro parisino reveló las primeras imágenes de Messi compartiendo las instalaciones del club con sus nuevos compañeros, incluido el tico, quien le dio la bienvenida al argentino con un fraternal abrazo.


Así fue el primer encuentro de Keylor Navas y Lionel Messi como compañeros en el PSG:

Navas y Messi compartieron algunas palabras de bienvenida, antes de encaminarse a la práctica de este jueves y durante este vídeo, que le dio la vuelta al mundo, también se observó el encuentro del astro argentino con Sergio Ramos, con quien también tuvo múltiples roces durante los Clásicos de España.

El guardameta costarricense tuvo su primer encuentro como compañero de quien fuera el máximo verdugo a lo largo de su carrera, pues antes de su fichaje por el PSG, Messi había sido el jugador que más goles le había convertido a Navas, durante su paso por el Levante, Real Madrid e incluso en el cuadro parisino.

Navas y una selecta lista de compañeros de Messi y Ronaldo

Luego de que se confirmara la llegada de Lionel Messi al PSG, Keylor Navas se unirá a una selecta lista de jugadores que han sido compañeros tanto del argentino, como de Cristiano Ronaldo, luego de que el tico compartiera vestidor con el astro portugués durante su paso por el Real Madrid.

Aún no hay fecha para el debut de Lionel Messi con el cuadro parisino, pero se espera que en las próximas semanas pueda disputar su primer partido con el equipo de la Ligue One, en el que además, Navas peleará por la titularidad con Gianluigi Donnarumma.