Famosos

¿Se mudarán juntos? JLo y Ben Affleck buscan casa en Los Ángeles

¿Se mudarán juntos? Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos visitando una mansión en Los Ángeles de 85 millones de dólares. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
¿Se mudarán juntos? Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos visitando una mansión en Los Ángeles de 85 millones de dólares. Aquí todos los detalles.

¿Jennifer López y Ben Affleck se mudarán juntos? El martes 10 de agosto, la cantante y el actor fueron vistos buscando una casa y realmente hay señales reales de que están buscando comprar algo juntos.

JLo y Ben estuvieron por toda el área de Los Ángeles buscando una propiedad y una de las casas que vieron es increíble. Se trata de una propiedad de Beverly Hills que cotiza en 85 millones de dólares. Una fuente dijo a TMZ que parece que la casa no solo es para Jen, sino para ambos.

De acuerdo con TMZ, la casa principal mide 38,000 pies cuadrados y tiene 12 habitaciones, 24 baños, un complejo deportivo cubierto, con una cancha de baloncesto y un ring de boxeo, además de una piscina enorme. También hay un "ático de invitados" y una casa para un cuidador. También hay una caseta de vigilancia de 2 dormitorios y un estacionamiento para 80 personas.

La pareja también visitó la antigua finca Bob Hope en el Toluca Lake. La casa es actualmente propiedad del magnate Ron Burkle y tiene un valor de $40 millones.

El hecho de que ambos estén buscando casas grandes es una prueba más de que podrían mudarse juntos, ya que Jennifer ya tiene una casa en Bel-Air, mientras que Ben tiene una casa en Pacific Palisades.

¿Nueva casa para una nueva familia?

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron para la revista Heatworld que la cantante y el actor planean expandir y crear su propia familia. Según lo informado por la fuente, JLo está considerando tener un hijo con Affleck mediante subrogación.

"Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional, por lo que ha estado considerando usar un vientre subrogado. Idealmente, el recién nacido llegaría poco después de una boda, probablemente para la próxima primavera o verano", reveló la fuente.

Está convencida de que el destino de ella y Ben es formar una hermosa familia mixta, una de la que sus otros hijos estarán orgullosos de formar parte. Ben cree que es una gran idea”, añadió.

Tanto Ben como JLo tienen hijos de sus matrimonios anteriores. El intérprete de Batman tuvo tres hijos - Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel - con su exesposa Jennifer Garner. Por otro lado, Jen es madre de los gemelos Emme y Max, a quienes comparte con su exmarido Marc Anthony.