Dallas Cowboys

Isaac Alarcón se hace presente en primera emisión de Hard Knocks

Los Cowboys fueron seleccionados para la edición 2021 de la docuserie de HBO y en su primera emisión el tackle mexicano estuvo presente.

Estados Unidos
0
Isaac Alarcón con los Cowboys

Para los aficionados de la NFL, el inicio del training camp y la pretemporada también significa una nueva emisión de la docuserie de HBO Hard Knocks. En 2021 los Cowboys fueron seleccionados para protagonizar el show por segunda ocasión en su historia y en la primera transmisión de este año Isaac Alarcón estuvo presente.

En el primer capítulo, emitido el 10 de agosto (22:00 horas del este), múltiples elementos celebraron el cumpleaños de Dak Prescott. Tras la secuencia donde aparece el pasador con un pastel, el liniero ofensivo mexicano no pudo ocultar sus deseos por unirse a los festejos.

"Quiero probar ese pastel, quiero probar ese pastel", indicó entre jadeos Alarcón.

Alarcón, de 23 años, ingresó a la NFL a través del International Player Pathway Program de la NFL y en 2020 se incorporó a la escuadra de prácticas de los Cowboys.

Tras una campaña en el equipo de entrenamiento de Dallas, Alarcón se incorporó a la plantilla de postemporada de los Cowboys y peleará por una oportunidad para aparecer en el roster de temporada regular del club.

En caso de recibir una oportunidad, el nacido en Monterrey será el primer jugador nacido en México con presencia en la campaña regular desde que Rolando Cantú jugó con los Cardinals en 2005.

Las siguientes emisiones de Hard Knocks

En total, se transmitirán cuatro episodios adicionales. Todos los capítulos serán emitidos en martes a las 22:00 horas del este (17, 24, 31 de agosto y 7 de septiembre) y también podrán ser vistos por la plataforma de streaming HBO Max.