Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA

La alineación del PSG con Messi que nadie podía imaginar

La llegada de Messi al conjunto parisino reafirma al equipo francés como el gran candidato y favorito a todas las competiciones. Este sería su once titular.

Actualizado a
La alineación del PSG con Messi que nadie podía imaginar

La llegada de Messi al PSG ha sido la culminación de un verano sin precedentes en París y dentro del fútbol europeo. Al del astro argentino hay que añadir las incorporaciones de Achraf, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos, completando un elenco de jugadores que puede ser una de las mejores plantillas jamás vistas en Europa.

El once que podría confeccionar Pochettino es de ensueño. En portería, el argentino podría optar entre Donnarumma o Keylor Navas, dos porteros cuyo valor de mercado son de 65 y 12 millones respectivamente y que son considerados de los mejores del mundo. Si el técnico juega finalmente con defensa de 4, la defensa podría estar formada por Achraf (60 millones), Sergio Ramos (10), Marquinhos (75) y Bernat (16) que, a pesar de no haberse recuperado todavía de su lesión de ligamento, apunta a titular.

El centro del campo tampoco se queda corto para el PSG. La medular podría estar formada por Marco Verratti, Wijnaldum y Di María. El italiano, con un valor de mercado de 55 millones, llevaría la voz cantante en la divisoria, mientras que Wijnaldum (valor de 30 millones) y Di María (20), completarían un centro del campo espectacular para Pochettino.

Sin duda, el PSG puede tener esta temporada el mejor ataque jamás visto en la historia del fútbol. Un ataque de 372 millones de € (160 Mbappé, 100 Neymar y 112 Messi) que supondría un golpe de autoridad dentro del fútbol europeo. Aunque la continuidad del francés no está confirmada, el PSG confía en poder renovarle finalmente.