MÚSICA

¡Beyoncé sorprende con sesión de fotos y anuncia nueva música!

¡Queen B está de regreso con nueva música! A través de una exclusiva para Harper’s Bazaar, Beyoncé dio a conocer que su próximo álbum está terminado.

Estados UnidosActualizado a
Beyoncé vía Instagram (@beyonce)

¡Paren todo! ¡Queen B está de regreso!

Tras convertirse en el nuevo rostro de la aclamada revista de moda ‘Harper’s Bazaar’, para la edición del próximo mes de septiembre, Beyoncé ha dado a conocer que está lista para lanzar nueva música.

Y es que, a través de una exclusiva con el mencionado medio, Honey B reveló que su próximo álbum de estudio ya está terminado, sin embargo, no dio detalles sobre la fecha de lanzamiento.

“Llevo año y medio en el estudio. A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar la patada o la trampa adecuada. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aún así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años. ¡Sí, la música está llegando!”, expresó.

¡Beyoncé rinde homenaje a su álbum debut con sorprendente sesión de fotos!

Además de anunciar su nueva música, Queen B también sorprendió a sus seguidores con una impactante sesión fotográfica, en la que no dudó en rendirle homenaje a la portada de su álbum debut, Dangerously in Love, de 2003. ¡Checa las imágenes!

Queen B sobre llegar a los 40: “Solo quiero disfrutar de mi vida”

Asimismo, la 28 veces ganadora al Premio Grammy reveló estar ansiosa por lo que le depara la próxima década, pues recordemos que este 4 de Septiembre Beyoncé cumplirá 40 años.

“He hecho tanto en 40 años que solo quiero disfrutar de mi vida. Es difícil ir contra la corriente, pero ser una pequeña parte de algunos de los cambios atrasados que están ocurriendo en el mundo se siente muy gratificante. Quiero seguir trabajando para desmantelar los desequilibrios sistémicos. Quiero seguir poniendo patas arriba estas industrias. Planeo crear negocios fuera de la música. He aprendido que tengo que seguir soñando”, finalizó.

La edición de Septiembre de Harper’s Bazaar llegará a los estantes el próximo 31 de Agosto.