Britney Spears

Britney Spears, emocionada tras comprar su primer iPad a sus 39 años

Mientras continúa la batalla legal para acabar con la tutela que su padre ejerce sobre ella, Britney Spears celebra la compra de su primer iPad, a sus 39 años.

Estados UnidosActualizado a
Mientras continúa la batalla legal para acabar con la tutela que su padre ejerce sobre ella, Britney Spears celebra la compra de su primer iPad, a sus 39 años.

Mientras continúa con la batalla legal para terminar con la tutela que su padre ha ejercido sobre ella los últimos 13 años, Britney Spears celebró la compra de su primer iPad, a sus 39 años. La cantante compartió con mucha emoción la noticias con sus más de 33 millones de seguidores en Instagram

"Ok, chicos, buenas noticias: hoy compré mi primer iPad [...] ¡Estoy tan emocionada!", dijo Spears en un video que compartió en redes sociales. "Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos, y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada", continuó.

“¡¡¡Mi vida parece diferente con un iPad… nunca antes había tenido uno !!!!”, escribió en la descripción del video.

Britney Spears y la lucha legal por terminar la tutela de su padre

A finales de junio, la cantante compareció ante un juez para reiterar su deseo de librarse de la tutela legal que su padre aún ejerce sobre su vida personal y profesional. De acuerdo con el testimonio de Britney, su padre ha controlado todos los aspectos de su vida, desde su dinero y su dieta, hasta su vida sexual.

Recientemente, a través de su abogado, Britney Spears presentó una petición para reemplazar a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio. El abogado de la cantante, Matthew Rosengart, pidió a un tribunal de Los Ángeles que nombrara un nuevo protector para supervisar las finanzas de Britney.

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, considerará la moción para remover y reemplazar a Jamie Spears el próximo 29 de septiembre.

Juez niega solicitud de Britney Spears de acelerar audiencia

La semana pasada, el abogado de la cantante presentó una solicitud para que la audiencia del 29 de septiembre se adelantara; sin embargo, esta mañana, Variety dio a conocer que dicha petición fue rechazada, por lo que la cita en el tribunal sigue programada para finales del próximo mes. De acuerdo con el medio estadounidense, el documento fue firmado por la jueza Brenda Penny.