Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

DJ Chark, fuera de las prácticas de los Jaguars con fractura en la mano

El wide receiver de los Jaguars fue intervenido quirúrgicamente en la mano y se espera que se reincorpore al roster para el inicio de la campaña.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Jaguars fue intervenido quirúrgicamente en la mano y se espera que se reincorpore al roster para el inicio de la campaña.
James GilbertAFP

A pesar de que la era Lawrence-Meyer ha tenido un inicio positivo, los Jaguars han sufrido una dura baja a tan solo unos días de que tengan su primer encuentro de pretemporada ─14 de agosto contra los Browns.

Este domingo el coach Urban Meyer informó que DJ Chark causará baja por una fractura en los dedos. El entrenador agregó que el wide receiver será intervenido quirúrgicamente en la falange y se espera que se reincorpore para el inicio de la temporada regular.

Para Chark, las lesiones han sido un tema complicado en los últimos meses. En 2020 se perdió tres encuentros por lesiones en la espalda, pecho y espinillas que mermó su producción a 706 yardas y cinco touchdowns.

A dejar atrás el mal año

Con relación a su baja productividad la campaña anterior, Meyer se mostró insatisfecho y aseguró que el egresado de LSU debe mejorar. "Es un tipo grande que jugó en un nivel bajo. Eso no puede pasar", indicó el entrenador.

Por otro lado, Chark aseguró que debido a la presencia de Laviska Shenault Jr., el recién contratado Marvin Jones y el reclutamiento de Trevor Lawrence recuperará el nivel que mostró en 2019 (1,008 yardas, ocho anotaciones e invitación al Pro Bowl).

"Las expectativas no importan ahora mismo. Lo único que diré es que ellos me hacen competir. Elevan el nivel y el estándar cuando están en el campo. Siempre estamos compitiendo. Cuando inicié el show, después de crear química con Trevor, el cielo es el límite", sentenció.