Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA MUNDIALISTA

Calendario oficial de la Selección de USA para Eliminatorias CONCACAF

Comenzando con una prueba de visita, USMNT tendrá su mayor reto en la recta final cuando reciba a Canadá y visite a México y Costa Rica en el sur.

Estados UnidosActualizado a
Comenzando con una prueba de visita, USMNT tendrá su mayor reto en la recta final cuando reciba a Canadá y visite a México y Costa Rica en el sur.
Adrián MaciasMexsport

El momento se acerca y, así como todas las Selecciones conocen a sus rivales, ahora también saben cuándo será la fecha decisiva de dejar a cada uno en el camino. Después de pasadas la Nations League y la Copa Oro, la Selección de los Estados Unidos llegará con confianza a las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF; con todo y que estas las arrancan como visitante en una de las plazas históricamente más complicadas en la región.

El Cuscatlán será sede el 2 de septiembre para el duelo inaugural de El Salvador y USMNT y de inmediato podrán cobrar venganza si algún infortunio se presenta, ya que su segundo duelo lo recibirán en casa ante la aún expectante Canadá. Para este estreno en casa, el Nissan Stadium recibirá por primera vez un duelo de clasificación desde el lejano 2009, cuando el conjunto dirigido por Bob Bradley venció por 3 a 0 a su similar de Trinidad y Tobago.

Un fecha triple se cumplirá en esa misma semana y en octubre luce tener un calendario tranquilo el equipo, ya que en noviembre tendrá que poner todas sus armas en el campo de batalla cuando reciban a México en el nuevo y revolucionario TQL Stadium. Finalmente, el resto del circuito se completará entre enero y marzo, donde habrá que cuidar -en caso de ser necesario- el boleto a la Copa del Mundo, ya que se realizarán las visitas a territorio canadiense, a suelo mexicano y una última invasión a Costa Rica.

Sedes, fechas y horarios de USMNT en WCQ

2 de septiembre: @ El Salvador en el Estadio Cuscatlán

5 de septiembre: vs. Canadá en el Nissan Stadium

8 de septiembre: @ Honduras en el Estadio Olímpico Metroplitano

7 de octubre: vs. Jamaica en el Q2 Stadium

10 de octubre: @ Panamá en el Estadio Rommel Fernández

13 de octubre: vs. Costa Rica en el Lower.com Field

12 de noviembre: vs. México en el TQL Stadium

Noviembre (día por confirmar): @ Jamaica en el National Stadium

27 de enero: vs. El Salvador (sede por confirmar)

30 de enero: @ Canadá en el BMO Field

2 de febrero: vs. Honduras (sede por confirmar)

24 de marzo: @ México en el Estadio Azteca

27 de marzo: vs. Panamá (sede por confirmar)

30 de marzo: @ Costa Rica en el Estadio Nacional