Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pizarro vuelve de titular al Inter Miami

El mexicano se reincorpora con el equipo para enfrentar al Nashville SC en el estadio DRV PNK Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano se reincorpora con el equipo para enfrentar al Nashville SC en el estadio DRV PNK Stadium.
Getty

El seleccionado mexicano, Rodolfo Pizarro, vuelve a aparecer entre el once titular del Inter Miami, después de regresar de su participación con la Selección de México en la Copa Oro, torneo en el cual el Tricolor quedó subcampeón frente a la Selección de Estados Unidos.

El mediocampista fue integrado a la Selección Mexicana en los cuartos de final de la Copa Oro, tomando el lugar de Hirving Lozano, quien tuvo un fuerte golpe en la cabeza en el primer duelo de la fase de grupos ante Trinidad y Tobago.

En esta ocasión la escuadra de Miami se está enfrentando al Nashville SC, ambos equipos vienen de sumar un punto tras empatar contra Orlando City SC y New England Revolution, respectivamente. Los dirigidos por Phil Neville se encuentran en el último lugar de la Conferencia del Este, sumando un total de 14 puntos.

Pizarro perdió varios encuentros en este año debido a una lesión

El jugador sufrió una lesión en la ingle lo que lo mantuvo alejado del terreno de juego algunas semanas y apenas hace un par de meses volvió a aparecer su nombre en la lista de suplentes del Inter Miami.