Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Famosos que elevaron su fortuna al crear sus propias compañías

1 / 10

Rihanna

La cantante de 33 años lanzó su empresa de cosméticos Fenty Beauty en 2017. Hasta la fecha, la compañía le ha dado ganancias de 1,400 millones de dólares.

Foto:Karwai TangGetty Images

Post Malone

Además de ser uno de los artistas más importantes en el panorama actual, Post Malone también es todo un emprendedor. El artista cuenta con su propio vino rosado, Maison No. 9, además de tener varios patrocinios con Bud Light.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Hayley Williams

Si hay algo que distingue a Hayley Williams, sin duda, es su cabello. Por ello, la vocalista de Paramore creó su empresa de tintes veganos, Goodye Young, misma que se ha convertido en líder en la línea de coloración temporal del cabello.

Foto:Gregg DeGuireGetty Images

Bryan Cranston & Aaron Paul

Tras compartir protagónico en ‘Breaking Bad’, Bryan y Aron forjaron una gran amistad. Tanto, que la dupla decidió unir fuerzas y lanzar ‘Dos hombres’, su propia marca de mezcal.

Foto:Kevin WinterGetty Images

Gwen Stefani

Gwen Stefani se convirtió en todo un ícono de la moda a inicio de los 2000s, por lo que no dudó en lanzar su propia marca de ropa L.A.M.B en 2004, misma que se expandió para incluir perfumes, lentes y más.

Foto:Paul ArchuletaGetty Images

Halsey

La intérprete de ‘You should be sad’ incursionó en el mundo de la belleza este año con el lanzamiento de ‘about-face’, su propia marca de maquillaje que ha resultado ser todo un éxito.

Foto:Victor ChavezGetty Images

Selena Gomez

Al igual que Rihanna y Halsey, Selena Gomez también cuenta con su propia empresa de cosméticos: Rare Beauty. La exchica Disney incursionó en el mundo de la belleza en 2020 y, desde entonces, su marca ha prevalecido como la favorita de muchos.

Foto:Emma McIntyreGetty Images

Billie Joe Armstrong

Green Day ha sido pionero en la escena del rock alternativo, por ello, Billie Joe Armstrong lanzó su propia tienda de guitarras, Broken Guitars, en 2015. Además, cuenta con su propia compañía de café ‘Oakland Coffee Works’, la cual fundó en compañía de su colega Mike Drint.

Foto:JC OliveraGetty Images

Travis Barker

El baterista y novio de Kourtney Kardashian cuenta con su propia marca de productos de bienestar con infusión de cannabinoides, Barker Wellness.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Jennifer Lopez

Otra grande de la música que incursionó en la industria de la moda es Jennifer Lopez, la boricua cuenta con su marca de productos de belleza ‘JLo Beauty’, además de su propia línea de ropa, zapatos y joyería, ‘JLo by Jennifer Lopez’.

Foto:Rich FuryGetty Images