FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Eiza González

Eiza González se ha convertido en una de las actrices latinas más codiciadas en todo Hollywood. Aquí, 5 cosas que probablemente no conocías de la mexicana.

Estados Unidos
0
5 cosas que probablemente no conocías de Eiza González
Rich Graessle Getty Images

Eiza González se ha convertido en una de las actrices latinas más codiciadas en todo Hollywood. Entre sus trabajos más taquilleros destaca su participación en cintas como Baby Driver, Godzilla vs. Kong y Battle Angel, sólo por mencionar algunas.

Es por ello que, a continuación, te dejamos cinco cosas que probablemente no conocías de la mexicana que se ha convertido en una de las más grandes promesas para el cine estadounidense.

Su primer protagónico

Eiza González ha formado parte de grandes películas hollywoodenses. Actualmente se encuentra rodando Ambulance, una cinta de suspenso y acción estadounidense dirigida y producida por Michael Bay, en donde compartirá protagónico con nada más y nada menos que con Jake Gyllenhaal.

Aunque Eiza alcanzó la fama a nivel internacional tras Baby Driver (2017), lo cierto es que su primer protagónico lo tuvo a los 16 años en su natal México gracias a la telenovela Lola... Érase una vez (2007), una adaptación de la producción argentina Floricienta.

Depresión y problemas alimenticios

Tras el fallecimiento de su padre, Eiza se sumergió en una gran depresión, misma que le ocasionó serios problemas alimenticios, pues la joven actriz comía “compulsivamente” para sentirse mejor. Por fortuna, González recibió la ayuda necesaria y ahora se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Solía comer compulsivamente. Me tomó mucho tiempo descifrar que todo estaba sucediendo porque estaba deprimida después de la muerte de mi padre. Me tomó 5 años salir de la depresión", expresó la mexicana hace un par de años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Carrera musical

Al igual que muchos otros actores, Eiza Gónzalez también cuenta con su propia trayectoria musical. Y es que, tras el éxito de Lola... Érase Una Vez, Eiza firmó un contrato con EMI, lanzando dos álbumes de estudio ‘Contracorriente’ en 2009 y ‘Te acordarás de mí’ en 2012.

Romances en Hollywood

Además de su trayectoria en el cine norteamericano, Eiza González ha sido el centro de atención en diversas ocasiones debido a sus romances con grandes estrellas de Hollywood, como Liam Hemsworth, Josh Duhamel, Timothée Chalamet y hasta Calvin Harris.

Su gran fortuna

Aunque su trayectoria en la industria del cine es relativamente corta, la mexicana ha logrado formar una gran fortuna, pues, de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, la riqueza de Eiza González está valorada en nada más y nada menos que en cinco millones de dólares.