NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

McCarthy: Lesión de Dak Prescott ha progresado

La lesión de hombro de Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys, ha mejorado y ha comenzado a lanzar objetos ligeros, según Mike McCarthy.

Estados UnidosActualizado a
La lesión de hombro de Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys ha mejorado y ha comenzado a lanzar objetos ligeros, según Mike McCarthy.
Jayne Kamin-OnceaAFP

Mike McCarthy, head coach de Dallas Cowboys, dijo en conferencia de prensa que Dak Prescott lanzó un poco durante la práctica del sábado. El quarterback se ha perdido los últimos cinco entrenamientos del equipo desde que sintió molestias en el hombro derecho el 28 de julio.

“Veremos cómo progresa la lesión. Ha estado haciendo lanzamientos con repeticiones limitadas”, dijo el entrenador en jefe de Cowboys haciendo referencia a que el mariscal de campo lanzó objetos pequeños y no al ovoide.

Prescott no viajó a Canton

Como medida precautoria, Prescott no fue parte del equipo que viajo a Canton, Ohio para el juego del Salón de la Fama en el que Cowboys fue superado 16-3 por Pittsburgh Steelers. El próximo partido de pretemporada será contra Arizona Cardinals el 13 de agosto.

Que no viajara con nosotros le permitió tener un tratamiento médico extra, hacer cosas de más. De nuevo, esto se trata más de nosotros como equipo que de él. Estamos teniendo precaución, así que me siento contentó con su situación”, sentenció McCarthy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?