Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Báez se suma al hospital de New York Mets

Javier Báez, adquirido en el último día de canjes de la MLB, se une a la lista de lesionados de New York Mets que incluye a Jacob DeGrom y Francisco Lindor.

Estados UnidosActualizado a
Javier Báez, adquirido en el último día de canjes de la MLB, se une a la lista de lesionados de New York Mets que incluye a Jacob DeGrom y Francisco Lindor.
Rich SchultzAFP

Los New York Mets están sufriendo con las lesiones entre los infielders ya que hoy Javier Báez abandonó el partido contra Philadelphia Phillies en la quinta entrada por dolor en la cadera izquierda.

La posición de shortstop estará despoblada tras la lesión de Báez, ya que los suplentes Luis Guillorme (distensión del tendón de la corva en la pierna izquierda) y José Peraza (dedo medio de la mano derecha fracturado) también están lesionados. Además, Francisco Lindor, quien era el titular antes de la llegada de Báez también esta fuera desde mediados de julio.

El jugador que ocupará la posición de parador en corto mientras se recuperan será Jonathan Villar, ya que el sustituyó a Báez en el encuentro contra Phillies. Desde que Báez llegó a New York ha bateado para .176 y dos vuelacercas.

DeGrom, sin fecha de regreso

Jacob DeGrom aún no regresa a la rotación de lanzadores ya que mantiene las molestias en el antebrazo que lo separaron del equipo desde el 19 de julio. Además del dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, los pitchers David Peterson y Joey Lucchesi están en la lista de lesionados de los New York Mets.

DeGrom tiene un récord de siete victorias y dos derrotas en siete partidos como abridor con un ERA de 1.08 y ha ponchado a 146 bateadores en 92 entradas esta temporada.