Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Anthony Rizzo se suma a contagiados de COVID-19 de NY Yankees

El primera base Anthony Rizzo ha sido añadido a la lista de COVID-19 de New York Yankees, en la que también se encuentran Gerrit Cole y Gary Sánchez.

Estados UnidosActualizado a
El primera base Anthony Rizzo ha sido añadido a la lista de COVID-19 de New York Yankees, en la que también se encuentran Gerrit Cole y Gary Sánchez.
Adam HungerAFP

Anthony Rizzo, primera base de New York Yankees, dio positivo a COVID-19 en la última prueba realizada por el equipo y será baja hasta que cumpla los protocolos de salud de las Grandes Ligas.

Con la ausencia de Rizzo, la franquicia neoyorquina activó a Luke Voit. “Louie V”, como también se conoce a Voit, fue enviado a la lista de lesionados el 16 de julio por inflamación en la rodilla izquierda, pero está listo para regresar a las Grandes Ligas tras rehabilitarse con los equipos de Ligas Menores y el mánager Adam Boone mostró alegría.

Estoy emocionado por tener a Voit de vuelta. Está listo y sabemos que puede ayudarnos inmediatamente. Esperamos verlo dentro de la alineación. Él esta emocionado de estar aquí,” dijo Boone sobre subir a Voit al primer equipo.

Crisis de contagios

El infielder, adquirido en un canje con Chicago Cubs el 29 de julio, se unirá al cátcher Gary Sánchez y a los lanzadores Jordan Montgomery y Gerrit Cole en la lista de jugadores desactivados recientemente por coronavirus de los 'Mulos de Manhattan'.

El mánager de los ‘Bombarderos del Bronx’ expresó preocupación debido a que Rizzo es el decimosegundo jugador del equipo que va a la lista de COVID-19 en la temporada. Además, Rizzo ha pegado tres cuadrangulares en los nueve partidos que ha jugado con la camisola de New York.

“Debemos continuar, Haremos lo mejor posible con lo que tenemos y lidiaremos con ello. (Rizzo) ha sido fantástico para nosotros en todos los aspectos. Hablé con él y tiene algunos síntomas. Esperemos que regrese antes de tiempo y siga impactando el juego”, declaró Boone.