Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON RED SOX

Chris Sale volverá con Boston Red Sox la próxima semana

El pitcher Chris Sale, quien necesito de una cirugía Tommy John en su codo izquierdo, regresará el próximo fin de semana con Boston Red Sox en Fenway Park.

Estados UnidosActualizado a
El pitcher Chris Sale, quien necesito de una cirugía Tommy John en su codo izquierdo, regresará el próximo fin de semana con Boston Red Sox en Fenway Park.
Christopher DolanAP

Los aficionados de Boston Red Sox pueden estar felices a pesar de la baja de J.D. Martinez, El mánager Alex Coria anunció que Chris Sale, pitcher zurdo de los patirrojos, regresará a la lomita cuando su equipo enfrenté a los Baltimore Orioles el próximo sábado en Fenway Park.

El último partido de Grandes Ligas que el siete veces All-Star disputó fue el 13 de agosto de 2019 contra Cleveland Indians y al día siguiente fue colocado en la lista de lesionados por inflamación en el codo. Finalmente, visitó el quirófano el 30 de marzo de 2020, día de su cumpleaños.

Rehabilitación en Ligas Menores

Durante su rehabilitación, “The Conductor”, como también se conoce a Sale, jugó para los equipos filiales de Ligas Menores de Boston. Con el equipo de Worcester tuvo su mejor actuación en su último partido contra Scranton/Wilkes-Barre RailRiders en donde se adjudicó la victoria, ponchó a ocho bateadores y solamente permitió dos hits en cuatro entradas y dos tercios.

“Siento que lo que hice hoy, lo podría haber hecho en un partido de Grandes Ligas. Diría que en mis últimos dos partidos iniciados me sentí normal”, declaró Sale al finalizar el partido de Worcester.