Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San José Earthquakes (2-1) LAFC: MLS 2021, Semana 17

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de San José Earthquakes vs LAFC, partido de la temporada de la MLS que se jugará en el PayPal Stadium.

FT | San Jose Earthquakes (2-1) LAFC, MLS

Revive el par de goles en los que se involucró Cristian Espinoza para darle el triunfo a San Jose Earthquakes.

Precisión y fuerza le permitieron a Cristian Espinoza celebrar.

Con esta asistencia fue Cristian Espinoza ayudó al segundo gol que terminaría por darles el triunfo.

FT

¡Termina el partido! San Jose extiende su racha de partidos invictos a siete tras vencer de buena manera a un LAFC que sigue cayendo en el Oeste. Los goles de la victoria fueron cortesía de Cristian Espinoza y Chofis López.

90 + 3

CAMBIOS RESTANTES

Previo al agregado hubo cambios por los dos equipos. Raheem Edwards y Daniel Musovski ven minutos por LAFC, mientras que Carlos Fierro y Wondolowski tratarán de sellar el partido.

90

TIEMPO AÑADIDO

Se han agregado 7 minutos al partido.

88

¡Cerca Vela! El Bombardero recibe pase filtrado dentro del área, pero se queda a milímetros de hacer contacto con el balón y Marcinwoski (SJ) lo toma. Pudo haber sido la última oportunidad para LAFC.

83

San Jose le cede el balón a LAFC, pero cierra líneas para evitar un pase por arriba que trate de romper la zaga. El equipo de Almeyda ya no busca tanto al frente para cuidar el resultado.

78

AMARILLA PARA LAFC

Diego Rossi (LAFC) pierde el balón contra Paul Marie (SJ) y, al intentar presionarlo, lo derriba en media cancha y se gana la tarjeta.

74

Nathan (SJ) se reincorpora después de la atención médica.

73

POSIBLE LESIÓN

Nathan (SJ) queda tendido en el piso tras el impacto con Tomás Romero (LAFC) y está siendo atendido por los médicos de San Jose.

72

Oswaldo Alanís (SJ) mete gran centro al área para un remate de Nathan (SJ), pero Tomás Romero (LAFC) sale para despejar con los puños.

65

¡Se lo ha perdido Blessing! El ghanés se lleva a par de rivales dentro del área, pero, en vez de impactar a segundo palo, quiere sorprender al arquero en su poste y Marcinowski (SJ) vuelve a salvar a San Jose.

64

Eduard Atuesta (LAFC) tiene el primer gran intento de la mitad con derechazo a las orillas del área, pero el impacto va directo a las manos de Warcinowski (SJ), quien rechaza en vez de retener.

63

CAMBIO PARA LAFC

Latif Blessing toma el lugar de José Cifuentes

60

Han pasado 15 minutos de -ahora- total dominio por parte de LAFC, San Jose apenas empezará a abrirse camino al frente tras resguardar su ventaja.

55

Cristian Arango (LAFC) quiso ser más compañero de lo que debía y desperdicia una asistencia de Carlos Vela (LAFC) al tratar de darle el pase a gol a José Cifuentes (LAFC), quien no pudo cerrar a segundo palo..

53

LAFC ha salido más propositivo con la incorporación de Diego Rossi (LAFC) al frente y el momento del partido es suyo.

48

Eduard Atuesta (LAFC) cobra el primer tiro libre de esta segunda mitad y el intento se va por arriba del arco de Marcinkowski (SJ).

46

Arranca la segunda mitad con San Jose tratando de conseguir una sorpresa como fue ante Seattle Sounders.

MT

CAMBIOS PARA LOS DOS EQUIPOS

Diego Rossi ingresó por LAFC y Paul Marie desde el costado de San Jose

Esta fue la combinación de Espinoza y la Chofis para ampliar la ventaja.

Así fue como Cristian Espinoza abrió el marcador ante LAFC.

MT

El árbitro no permite más y todos se dirigen al vestidor con los dos goles a favor de San Jose Earthquakes que los mantienen arriba en el marcador.

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agrega 1 minuto al partido.

45

Carlos Vela (LAFC) vuelve a recortar al centro desde la derecha y se acerca a la media luna para tirar un balón que se va por arriba del arco de Marcinkowski (SJ).

43

Carlos Vela (LAFC) vuelve a comandar aproximación de los angelinos y la jugada termina en tiro de fuera del área por parte de José Cifuentes (LAFC). Ganan tiro de esquina.

39

¡GOOOOOOOOOOL! Carlos Vela (LAFC) cobra tiro libre a la línea del área chica y viene el error de Jackson Yueill (SJ), quien, en vez de rechazar, dirige el cabezazo de autogol al fondo de las redes de su equipo.

38

AMARILLA PARA SAN JOSE EARTHQUAKES

Cade Cowell (SJ) derriba por la espalda a Kim Moon-hwan (LAFC) sabiendo que no lo alcanzaría y se gana la amonestación.

36

CAMBIO PARA SAN JOSE EARTHQUAKES

Luciano Abecasis sale del terreno de juego para dejar su lugar a Jeremy Ebobisse

33

Tomás Romero (LAFC) salva la primera del partido tras un impacto de Nathan (SJ) desde el área grande.

30

Cade Cowell (SJ) también quiere su tanto y, en su último intento al arco, éste ganó el primer tiro de esquina para los anfitriones.

28

¡GOOOOOOOOL! Cristian Espinoza (SJ) se vuelve a involucrar, ahora con velocidad desde el lado derecho, y deja en el piso a Blackmon (LAFC) para asistir a la Chofis López (SJ) que sólo tiene que empujar el balón ante Tomás Romero (SJ).

23

Nathan (SJ) salva por segunda ocasión a San Jose en nuevo intento de Carlos Vela (LAFC).

21

¡Lo tuvo Vela! El mexicano abrió dentro del área a Cristian Arango (LAFC) y éste le devuelve el favor, pero, al momento de rematar frente a Marcinkowski (SJ), Nathan (SJ) se barre de manera oportuna y le quita potencia al peligro.

16

LAFC aún se encuentra descubriendo qué pasa en el encuentro y no presiona al jugador de San Jose con balón. Los de Almeyda mueven el balón a su gusto y tiempo.

11

¡GOOOOOOOOOOL! Cristian Espinoza (SJ) cobra tiro libre desde la banda izquierda y cierra el intento a media altura y el primer palo para vencer a Tomás Romero, quien fue estorbado por Nathan Cardoso (SJ).

10

AMARILLA PARA LAFC

Jesús Murillo (lafc) sale a la banda para detener Shea Salinas (SJ) y se barre de manera agresiva, con lo que es amonestado.

9

¡Palo! Jackson Yueill (SJ) toca su primer tiro de regreso con San Jose tras asistencia dentro del área de Cade Cowell (SJ) y manda el balón al travesaño en la primer gran oportunidad de los locales.

6

Los Earthquakes toman control del balón, pero manteniéndolo en la defensa. Cristian Arango (LAFC), en su debut, aprovecha eso con presión y roba para su primer tiro que se va alejado al arco de JT Marcinkowski (SJ)

1

¡Arrancan las acciones en California! San Jose Earthquakes pone en movimiento el balón en busca de que LAFC siga lejos del camino del triunfo.

Calentó también LAFC y el arranque está a minutos de darse.

San José ya sale al terreno de juego para calentar.

Diego Rossi al banquillo y Bob Bradley se la juega con el refuerzo Cristian Arango: Romero, Moon-Hwan, Murillo, Blackmon, Palacios, Ginella, Cifuentes, Atuesta, Brian Rodríguez, Carlos Vela y Cristian Arango

Carlos Fierro va a la banca. Matías Almeyda manda este 11 para enfrentar al LAFC: Marcinkowski, Abecasis, Beason, Alanis, Nathan, Judson, Yueill, Salinas, Cowell, Espinoza y Chofis López

Así llegaron Carlos Vela y los jugadores del LAFC al PayPal Stadium. En poco menos de una hora comenzará el encuentro ante San Jose Earthquakes

El ex delantero del Portland Timbers, Jeremy Ebobisse, podría hacer su debut esta noche con la camiseta del San José Earthquakes. ¿Qué tan determinante será?

LAFC

Carlos Vela parece haber encontrado su mejor nivel y a pesar de que viene de no marcar, el LAFC sigue estando en puestos de Playoffs. El problema es que la goleada que sufrieron en el Banc of California Stadium ante Sporting Kansas City, debe ser una llamada de atención para el cuadro de Bob Bradley.

San Jose Earthquakes

El equipo en el que militan los mexicanos Javier 'Chofis' López, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, llega con una importante racha de seis partidos sin conocer la derrota. Y es que el conjunto de Matías Almeyda incluso logró vencer a domicilio a Seattle Sounders, uno de los mejores de la liga.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de San Jose Earthquakes vs LAFC, partido de la temporada de la MLS que se va a disputar este domingo 8 de agosto desde el PayPal Stadium, en la ciudad de San José, California.