Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew 2-3 Atlanta United

Ezequiel Barco brilló con doblete y le dio el triunfo a Atlanta United

El conjunto de las Cinco Bandas puso fin a una mala racha en Major League Soccer y poco a poco escalan posiciones en la Conferencia Este.

Estados UnidosActualizado a
Ezequiel Barco brilló con doblete y le dio el triunfo a Atlanta United
Jay LaPreteAP

Este sábado por la noche, Atlanta United volvió a ganar en la MLS después de 13 partidos. La última ocasión en la que el equipo de las Cinco Bandas obtuvo un triunfo en la presente temporada fue el 15 de mayo, cuando vencieron por la mínima diferencia a CF Montreal.

El argentino Ezequiel Barco se echó el equipo al hombro y colaboró con un doblete en la victoria de su equipo por marcador de 2-3 en su visita a Columbus Crew. El primer tanto de Barco llegó apenas al minuto 5’ después de una formidable asistencia de George Bello, quien de taquito puso al sudamericano en inmejorable posición y de zurda abrió el marcador.

Minutos más tarde, al 35’, Barco pondría su doblete después de hacer válida una pena máxima. El dorsal número 8 de Atlanta United se plantó con firmeza desde los once pasos y engañó al arquero Eloy Room, quien no tuvo posibilidad alguna de detener el disparo desde el punto de penalti.

Por parte de Columbus Crew, quienes anotaron esta noche fueron Jonathan Mensah (37’) y Pedro Miguel Santos (90+1). El actual campeón de la MLS no pudo conseguir la victoria frente a su afición en Lower.com Field.

¿Cómo marchan Columbus y Atlanta en el Este?

Al momento, Columbus Crew se coloca en el séptimo puesto de la Conferencia Este con un total de 24 puntos cosechados, mientras que Atlanta United ha recuperado posiciones tras el triunfo y por ahora es décimo con 18 unidades.