Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ramón Ábila Wanchope deja Minnesota United y llega al DC United

El delantero estará viajando a DC para incorporarse con el DC United después de haber estado a préstamo en Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estará viajando a DC para incorporarse con el DC United después de haber estado a préstamo en Minnesota United.
AFP

El jugador proveniente del Boca Juniors, Ramón Ábila, llegará al DC United, el atacante ha estado cedido a préstamo por el equipo argentino a la Major Soccer League

Ábila formó parte del Minnesota United, sin embargo su participación en el equipo no fue del todo destacada, ya que el jugador sufrió varias lesiones y sólo una vez formó parte del once titular en los encuentros disputados.

Ahora el DC United lo incorporará a sus filas, con las mismas condiciones de préstamo que se manejaban entre Minnesota United y el equipo del cual es originario, Boca Juniors. 

Su trayectoria en la MLS

Durante sus participaciones en Minnesota United, el argentino sumó un total de 10 apariciones en las cuales sumó dos goles, en 9 de dichos encuentros, Ábila entró de cambio.

También fue expulsado de uno de sus encuentros, tras una agresión a jugador de Colorado Rapids, dejando al equipo de Minnesota con 10 jugadores en la recta final del partido. Hecho que también fue factor para que el jugador no tuviera la oportunidad de sumar lo minutos deseados en la MLS.