Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Keylor Navas se crece en la J1 con PSG y manda un aviso a Donnarumma

El guardameta costarricense fue factor para que el cuadro parisino sacara el triunfo como visitante en la primera jornada de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas se crece en la J1 con PSG y manda un aviso a Donnarumma
Francois MoriAP

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma tendrán una intensa disputa por la titularidad con el París Saint-Germain a partir de esta temporada. Donnarumma, que viene de ser campeón de la Eurocopa 2020 con Italia, recientemente se incorporó a las filas del PSG, aunque no fue considerado para la fecha 1 en la Ligue 1, pues necesita tomar ritmo de nueva cuenta tras sus vacaciones.

Keylor salió como titular este sábado en la visita del conjunto parisino a Troyes y aunque el encuentro se complicó más de lo esperado, PSG logró sacar un apretado triunfo por marcador de 1-2. Navas recibió gol apenas al minuto 9’ tras un tiro de esquina donde la línea defensiva del París Saint-Germain mostró carencia.

Sin embargo, el guardameta costarricense se mostró concentrado en todo momento ante los embates del equipo local, que tuvo 15 remates (7 de ellos al arco) durante los 90 minutos. Keylor dejó en claro que atraviesa por un buen momento y sacó balones importantes que el equipo de Troyes ya cantaba como gol. De esta manera, los parisinos sumaron sus primeros tres puntos de la campaña y Navas alza la mano para continuar como arquero titular del PSG. Donnarumma tendrá sus oportunidades bajo los tres palos y entonces comenzarán los problemas para Pochettino.

¿Cuándo vuelven a jugar Keylor y el PSG?

El siguiente partido de liga para el París Saint-Germain será el sábado 14 de agosto, cuando reciban en el Parque de los Príncipes a Racing de Estrasburgo. Keylor Navas se perfila para asumir nuevamente la titularidad en el arco, aunque la competencia con Gianluigi Donnarumma arrancará desde los entrenamientos próximos.