Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Manny Pacquiao abierto a una revancha ante Floyd Mayweather; descarta pelear con Jake Paul

El boxeador filipino Manny Pacquiao se prepara para su combate ante Errol Spence Jr., pero no descarta una revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador filipino Manny Pacquiao se prepara para su combate ante Errol Spence Jr., pero no descarta una revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather.
Getty Images

Manny Pacquiao se encuentra listo para volver al cuadrilátero y medirse a Errol Spence Jr. el próximo 21 de agosto del 2021, sin embargo, podría volver para quedarse y ya se encuentra analizando a quien podría ser su siguiente rival después del norteamericano.

Durante una entrevista que el 'Pacman' concedió el viernes a TMZ Sports, comentó que estaría dispuesto a volver a pelear con Floyd Mayweather Jr., esto en caso de que el boxeador estadounidense tenga planes de volver a subirse al ring.

El 2 de mayo del 2015, Mayweather y Pacquiao se vieron las caras en un combate que terminó inclinándose hacia el 'Money', sin embargo, hay quienes consideran que la derrota del filipino terminó siendo injusta y quieren ver una revancha.

Descarta a Jake Paul

Después del combate de exhibición en el que Floyd Mayweather se enfrentó a Logan Paul y que tuvo una alta demanda en el Payperview en Estados Unidos, Pacquiao fue cuestionado acerca de si se encuentra interesado en pelear contra Jake Paul.

El filipino terminó siendo contundente en su respuesta, pues aseguró que "no para nada, no voy a pelear con Jake Paul. Quiero pelear con los mejores y seguir agrandando mi legado".

La primera pelea entre Pacquiao y Mayweather en mayo de 2015 fue el evento de pago por evento de mayor recaudación en la historia, con 4.6 millones de compras y $ 410 millones en ingresos nacionales de PPV. También generó una entrada de $ 72.2 millones en el MGM Grand Garden Arena.