Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Zack Steffen cae ante el Leicester City en la Community Shield

Tras un marcador de 1-0, Leicester City logró derrotar al equipo del portero estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Tras un marcador de 1-0, Leicester City logró derrotar al equipo del portero estadounidense.
Getty

El día de hoy el Manchester City, quien es el actual campeón de la Premier League y además equipo en donde juega el portero estadounidense Zack Steffen, fue derrotado en Wembley, cayendo por un marcador de 1-0 ante el Leicester City en la final de la Community Shield.

El gol por parte de la escuadra de Leicester fue en la recta final del encuentro, al minuto 89' por medio de un penal cobrado por Kelechi Iheanacho, quien venció al portero Zack Steffen desde los once pasos y le dio la victoria al equipo.

Para el portero norteameticano, esta es la segunda final en la que participa como titular en el Manchester City, en ambas ha tenido un buen desempeño con el equipo, sin embargo hoy no lograron levantar la copa.

Steffen logró una atajada que salvó al equipo en los primeros minutos

El arquero disputó la Community Shield por primera vez en su carrera y en la primera mitad del partido fue protagonista de los dirigidos por Pep Guardiola, logrando una atajada para evitar el primer gol por parte de Jamie Vardy para la escuadra de Leicester.

Steffen viene de haber jugado con la USMNT en la Concacaf Nations League por lo que apenas se incorpora con el equipo inglés en donde está por iniciar su segunda temporada.