Música

The Weeknd estrena single y vídeo de ‘Take My Breath’

¡The Weeknd está de regreso! El cantante canadiense ha estrenado su nuevo single, ‘Take My Breath’, el primer adelanto de su nuevo álbum. ¡Checa el video!

Estados UnidosActualizado a
The Weeknd está de regreso. El cantante canadiense ha estrenado su nuevo single, ‘Take My Breath’, el primer adelanto de su nuevo álbum. Checa el video.

¡The Weeknd está de regreso! Este viernes - 6 de agosto - el artista canadiense ha estrenado su nuevo single y el vídeo de ‘Take My Breath’, el primer adelanto de su nuevo álbum y su más reciente material desde ‘After Hours’.

Desde hace algunos días, el cantante comenzó a crear expectativa sobre su próximo material discográfico, ya que vació su perfil de Instagram y publicó varias fotografías y adelantos de su nueva canción.

Anteriormente, en 2020, The Weeknd lanzó ‘After Hours’, uno de los mejores álbumes del año pasado. Aunque no recibió nominaciones en los premios Grammy, el cantante, cuyo nombre oficial es Abel Tesfaye, se convirtió en el artista más galardonado en los Billboard Music Awards, gracias a su disco y a éxitos como ‘Blinding Lights’ y ‘Save Your Tears’.

Video de ‘Take My Breath’ tiene advertencia por posibles episodios de epilepsia

Un avance exclusivo del videoclip de ‘Take My Breath’ estaba previsto para emitirse en todas las salas IMAX de Estados Unidos, justo antes del estreno de ‘The Suicide Squad’, la cinta protagonizada por Margot Robbie. Sin embargo, por temas de seguridad, el vídeo fue retirado.

Esta decisión se tomó por temor a que las imágenes pudieran causar ataques de epilepsia entre los espectadores. De acuerdo con Variety, el montaje final incluía una "intensa iluminación estroboscópica", la cual podía provocar convulsiones, especialmente en la oscuridad de las salas de cine.

Aunque no está claro si el artista tomó la decisión de realizar algún cambio en el videoclip antes de su lanzamiento oficial, este incluye una advertencia en su canal de YouTube. "*****EPILEPSY WARNING ********", se lee en la descripción. Aquí te compartimos el video de ‘Take My Breath’.