Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lamar Jackson sale de la lista de COVID-19

El quarterback Lamar Jackson regresó a la actividad después de perderse los últimos diez días del training camp de Baltimore Ravens por COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Lamar Jackson regresó a la actividad después de perderse los últimos diez días del training camp de Baltimore Ravens por COVID-19.
Getty Images

Los Baltimore Ravens ansiaban que Lamar Jackson, su quarterback franquicia, se uniera a las prácticas después de dar positivo a coronavirus el miércoles pasado. El equipo anunció que hoy se activaría al jugador de la lista de reservas/COVID19.

John Harbaugh, entrenador en jefe de Baltimore Ravens dijo estar emocionado porque Jackson estuvo en las instalaciones del equipo para hacer las pruebas respectivas antes de regresar a los entrenamientos.

Es importante recordar que el mariscal de campo se perdió un partido de la temporada pasada tras resultar positivo. El encuentro que Jackson no disputó fue en la semana 12 cuando Baltimore fue derrotado 19-14 por Pittsburgh Steelers.

Además, se espera que el egresado de Louisville negocie un nuevo contrato para mantener su relación laboral con Baltimore. Sin embargo, Jackson esta negociando dicho contrato sin un agente como intermediario.

Edwards también regresó

Baltimore también recupero al corredor Gus Edwards de la lista de inactivos por COVID-19. El egresado de Universidad de Miami en Florida fue el primer jugador en ser activado esta mañana de la lista de reservas por coronavirus. El running back recibió una extensión contractual de dos años durante la temporada baja. Durante la última campaña, Edwards acarreó el balón 144 veces para 723 yardas y visitó seis veces la zona de anotación.