Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

McVay: Stafford no jugará en la pretemporada

Sean McVay, head coach de Los Angeles Rams, quiere proteger a Matthew Stafford y por ello el quarterback no jugará en la pretemporada de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Sean McVay, head coach de Los Angeles Rams, quiere proteger a Matthew Stafford y por ello el quarterback no jugará en la pretemporada de la NFL.
Kelvin KuoAP

Los Angeles Rams invirtieron dos futuras selecciones de primera ronda y una de tercera en el más reciente Draft de la NFL para adquirir a Matthew Stafford, proveniente de Detroit Lions, y Sean McVay, entrenador en jefe de Rams, quiere proteger la inversión a toda costa. Debido a ello, el head coach señaló para el Doug Gottlieb Show que el mariscal de campo nunca jugará durante la pretemporada mientras el sea el entrenador.

No hay ninguna posibilidad de que vean jugar a Matthew Stafford un solo snap en la pretemporada para los Rams mientras yo sea el entrenador. Eso nunca pasará", sentenció el entrenador de Rams de los últimos cuatro años.

El primer partido de pretemporada de Rams será el 14 de agosto, cuando enfrentes a Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium. Después enfrentarán a Las Vegas Raiders el 21 en el SoFi Stadium y a Denver Broncos el 28 en Empower Field at Mile High.

Prácticas con Cowboys y Raiders

Rams tendrá prácticas contra Dallas Cowboys y Las Vegas Raiders. La práctica de mañana, 7 de agosto, será la única conjunta con Dallas, mientras que los días 18 y 19 de agosto practicarán con el equipo de Las Vegas.

“Como Stafford no jugará necesitamos prácticas competitivas, por eso vamos a entrenar con Cowboys el sábado y dos veces contra Raiders antes de enfrentarlos. Siempre buscaremos ese tipo de prácticas”, declaró quien fuera coordinador ofensivo de Washington Football Team de 2014 a 2016.