Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Mike Tomlin, coach de Steelers, satisfecho con Najee Harris

El running back de los Steelers llevó el balón en siete ocasiones en el triunfo de Pittsburgh sobre los Dallas Cowboys en el Juego del Salón de la Fama.

Estados UnidosActualizado a
El running back de los Steelers llevó el balón en siete ocasiones en el triunfo de Pittsburgh sobre los Dallas Cowboys en el Juego del Salón de la Fama.
Ron SchwaneAP

Dicen que la primera impresión “es la que cuenta” y el coach de los Steelers, Mike Tomlin, quedó satisfecho con el primer juego de pretemporada del novato Najee Harris.

El running back, pick 24 en la primera ronda del Draft 2021, llevó el balón en siete ocasiones en el triunfo de Pittsburgh, 16-3 sobre los Dallas Cowboys en el Juego del Salón de la Fama, la noche del jueves en Canton.

Harris sumó 22 yardas terrestres (promedio de 3.1 por intento) y agregó una recepción para otras tres yardas.

“Creo que mostró algunas de las cosas que ha estado mostrando en los entrenamientos”, dijo Tomlin. “Eso es lo que buscábamos. No buscábamos lo espectacular. Hablé con él y con otros durante el transcurso de la semana. Queríamos hacer jugadas de rutina. Hizo todas las cosas que le hemos estado viendo hacer. Es un muy buen comienzo para él”.

La esperanza esta en el novato de Alabama

Harris fue reclutado para ayudar a una ofensiva terrestre que la campaña pasada terminó como la peor de la NFL, con apenas 84.4 yardas por juego. Los Steelers también tuvieron el promedio más bajo por intento (3.62); James Conner fue su mejor running back, con apenas 721 yardas y seis touchdowns por tierra.

Harris promedió seis yardas por acarreo en cuatro años en Alabama; sumó 3,843 yardas y 46 touchdowns por la vía terrestre.

Entre 2019 y 2020 atrapó 70 pases y logró otros 11 touchdowns, así que Harris también será una opción para Ben Roethlisberger en el juego aéreo.

Es el sexto running back del Crimson Tide reclutado en la primera ronda del Draft desde 1967 y quinto desde el 2000, pero el primero que eligen los Steelers desde 2008, cuando seleccionaron a Rashard Mendenhall.