Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Así fue el primer saludo entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma

El guardameta italiano se reportó este jueves con el PSG y ahí conoció a sus nuevos compañeros, incluido el cancerbero costarricense.

Estados UnidosActualizado a
Así fue el primer saludo entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma
TOLGA BOZOGLU Reuters

Después de unas vacaciones tras haber obtenido el campeonato en la Eurocopa 2020 con Italia, Gianluigi Donnarumma se reportó este jueves a los entrenamientos con el París Saint-Germain. El arquero realizará sus exámenes médicos correspondientes para posteriormente sumarse al trabajo grupal con el primer equipo.

Donnarumma hizo un recorrido por las instalaciones del conjunto parisino y tuvo la oportunidad de presentarse con sus compañeros, entre ellos Keylor Navas. Gianluigi tuvo un breve encuentro con Navas, pues el arquero tico se encontraba realizando algunos ejercicios. Ambos se estrecharon la mano e intercambiaron algunas breves palabras. Así fue como se vivió el primer día de Donnarumma con el PSG.

Donnarumma no estará en el debut del PSG en Ligue 1

La temporada 2021-22 de la Liga de Francia comenzará este fin de semana y uno de los encuentros que robarán reflectores será el Troyes vs PSG. Hay grandes expectativas por ver el inicio del París Saint-Germain en esta campaña, donde llegarán con sed de revancha después que el Lille les arrebatara el título de liga en la temporada anterior.

Gianluigi Donnarumma no podrá estar en el primer partido de temporada con el PSG, pues necesita ponerse a tope físico. Mientras tanto, el meta italiano se pondrá bajo las órdenes de Mauricio Pochettino a primera hora de este viernes.