FAMOSOS

¡Billonarias! Así es la fortuna de Oprah que supera a la de Rihanna

Rihanna oficialmente entró al club de los billonarios, sin embargo, la inmensa fortuna de Oprah Winfrey sobrepasa a la de la cantante nacida en Barbados.

Estados UnidosActualizado a

La revista Forbes declaró oficialmente a Rihanna como billonaria.

La artista de 33 años nacida en Barbados cuenta con una fortuna de 1,700 millones de dólares, derivada de su imperio de belleza y moda - ‘Fenty Beauty’ y ‘Savage x Fenty’ - claro, además de sus ganancias obtenidas entre ventas de discos, regalías y mercancía, mismas que representan tan sólo una pequeña parte de su fortuna.

Con esto, la intérprete de ‘Umbrella’ se corona como la artista musical con mayor fortuna en el mundo, además de ser la segunda mujer más rica en la industria del entretenimiento, por debajo de la mismísima Oprah Winfrey.

La inmensa fortuna de Oprah Winfrey que supera a la de Rihanna

Y es que, aunque Rihanna ya ha entrado al club de los billonarios, lo cierto es que su fortuna aún se encuentra lejana a la de Oprah Winfrey, la mujer con mayor fortuna en la industria del entretenimiento.

Gracias a su imperio de medios diversificado y altamente lucrativo, la fortuna de Oprah está valorada en 3,500 millones de dólares, con ingresos estimados de 315 millones por año.

Oprah se convirtió en billonaria a inicios de los 2000, ganando el título de la primera mujer negra billonaria en Estados Unidos. En aquel entonces, generaba alrededor de 300 millones al año gracias a su trabajo como productora en Dr. Phill y Rachel Ray, así como su propio programa.

Así ha evolucionado la fortuna de la periodista, de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth:

Captura de pantalla.
Ampliar
Captura de pantalla.Celebrity Net Worth

Oprah es la cuarta celebridad más rica de todo el planeta

Con estas cifras, Oprah se posiciona como la cuarta celebridad más rica del planeta. La primera es George Lucas con 10 mil millones de dólares, a quien le sigue Steven Spielberg con 7,500 mil millones y Kanye West con 6,600 mil millones.