Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers vs Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver el Hall of Fame Game

Arranca la NFL con el juego del Salón de la fama entre dos equipos de gran tradición como Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers.

Estados UnidosActualizado a
Arranca la NFL con el juego del Salón de la fama entre dos equipos de gran tradición como Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers.
AP

Cada vez está más cerca el inicio de una nueva temporada de la NFL, y este jueves 5 de agosto se dará carpetazo con un partido entre dos equipos de gran tradición en la liga. Los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers chocarán en el ya tradicional juego del Salón de la Fama a disputarse en el Estadio Tom Benson en Canton, Ohio.

Y es que ese día también se hará la ceremonia en la que se consagrará a los elegidos para ingresar al Salón de la Fama, que verá a grandes como Tom Flores, Charles Woodson, Donnie Shell, Drew Pearson, entre otros.

Los Steelers se presentan al encuentro con una serie de dudas. ¿Todavía Ben Roethlisberger puede llevar lejos a Pittsburgh? ¿Quién será el corredor titular de los Steelers? ¿Seguirá siendo una defensa temible? Son muchas las preguntas con respecto a este equipo que sueña con repetir como campeón de Conferencia, aunque esperando que en esta ocasión si se lleven la victoria en los Playoffs.

Dallas tampoco está más tranquilo. Regresa Dak Prescott, pero la gran duda surge en cuanto a la salud del quarterback de los Cowboys. Y es que después de perderse casi toda la campaña, los de Mike McCarthy volverán a ser favoritos para llevarse el Este de la NFC.

¿En qué horario se juega Pittsburgh Steelers vs Dallas Cowboys, Hall of Fame Game?

Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys, que mejor rivalidad para comenzar la pretemporada de la NFL. Ambos equipos se van a enfrentar en el juego del salón de la fama, mismo que canonizará a todos los miembros elegidos para el 2021. El duelo será el jueves 5 de agosto a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Pittsburgh Steelers vs Dallas Cowboys, Hall of Fame Game?

Sabemos que no te vas a querer perder el duelo en el que los Pittsburgh Steelers se van a medir a los Dallas Cowboys, juego del Salón de la Fama de la NFL que se va a jugar en el estadio Tom Benson, en Canto, Ohio, entonces tendrás que sintonizar FOX Sports, quien tiene el juego para los Estados Unidos.