Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Messi se va del Barcelona: ¿Puede llegar a la MLS?

Es un hecho que Lionel Messi no continuará en el FC Barcelona. Los blaugranas dieron a conocer la noticia. ¿Qué posibilidades hay de que llegue a la MLS?

Estados UnidosActualizado a
Es un hecho que Lionel Messi no continuará en el FC Barcelona. Los blaugranas dieron a conocer la noticia. ¿Qué posibilidades hay de que llegue a la MLS?
PAU BARRENAAFP

A pesar de que todo parecía que había un acuerdo para que el delantero argentino Lionel Messi se quedara en el FC Barcelona, la situación dio un giro de 180 grados este jueves cuando el cuadro blaugrana dio a conocer la salida del astro y considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Joan Laporta, presidente del conjunto de Barcelona, acusó a la La Liga como la responsable de no poder tener a Messi para el próximo año, quedándose el argentino como agente libre, pero ¿cuál será su próximo destino?

Mucho se especula acerca de Manchester City y el PSG como las posibilidades más claras para el campeón de América, sin embargo ¿hay posibilidades de que terminé recalando en la MLS?

¿Puede llegar a la MLS?

A corto plazo no parece estar en la mente de Messi, pero claro que la liga norteamericana es una posibilidad que no descarta el atacante argentino, pero que claramente no es la prioridad para el ya ex jugador del Barcelona.

Incluso mantenerse en Europa podría abrirle una ventana a la MLS, sobre todo si firma con Manchester City. El New York City FC es parte del grupo de City Football Group, y en caso de llegar con los dirigidos por Guardiola, podría acabar su carrera en el cuadro neoyorkino.

Otra opción en la MLS podría ser Inter Miami, equipo que tiene a David Beckham como propietario, pero que no está viviendo buenos momentos en la liga. Además, actualmente cuenta con Higuaín y Matuidi como referentes.