Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez anota por segundo partido consecutivo

El venezolano marcó un gol con Atlanta United el día de hoy y sumó dos partidos consecutivos con anotación.

Estados UnidosActualizado a
El venezolano marcó un gol con Atlanta United el día de hoy y sumó dos partidos consecutivos con anotación.
Getty

Luego de estar fuera de las canchas por un largo tiempo debido a una lesión, Josef Martínez va recuperando su nivel con el equipo de Atlanta United, esta temporada suma 4 goles y ha logrado marcar en dos partidos consecutivos.

Aunque las indisciplinas siguen siendo un factor importante ya que el jugador fue expulsado el día de hoy al minuto 82 en el duelo ante Montréal, por lo que se perderá el encuentro del sábado contra Columbus Crew.

El delantero regresó al equipo en abril del año en curso para disputar la Concacaf Champions League y participar en el torneo regular de la MLS, sin embargo Martinez no alcanzaba un buen rendimiento ya que sumó un total de 2 goles en los únicos 7 juegos que pudo disputar después de su lesión.

Debido a órdenes de Heinze, Josef entrenó varios meses por separado

Pese a su alta médica, el jugador tardó en reincorporarse con el equipo, debido a que el ex director técnico, Gabriel Heinze, lo mantuvo entrenando por separado, no se tuvo ninguna declaración por parte del estratega acerca de las razones de su decisión de mantenerlo fuera del equipo.

Heinze fue despedido el 18 de julio y Martínez regresó a los entrenamientos del Atlanta United, el jugador venezolano no dio detalles acerca de la situación por la cual el ex entrenador del Atlanta lo mantuvo alejado del equipo, pero aseguró que se encuentra feliz de poder regresar a jugar.