Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

7 latinos de la MLS que se perderán el MLS All-Star Game 2021

A pesar de su calidad individual, jugadores importantes no formarán parte de este especial encuentro frente a estrellas de la Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
7 latinos de la MLS que se perderán el MLS All-Star Game 2021

Este miércoles se dio a conocer la lista oficial con los 28 jugadores que conformarán al equipo de estrellas de la MLS para enfrentarse a las estrellas de la Liga MX. Futbolistas latinos como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Raúl Ruidíaz, Diego Rossi, Lucas Zelarayán y Gustavo Bou destacan en este listado de cara al MLS All-Star Game.

Sin embargo, hay algunas estrellas que quedaron fuera de este selecto grupo pues su rendimiento individual quizá no ha sido el esperado por los aficionados, pero la calidad siempre ha estado en sus pies y en cualquier momento de la temporada pueden regresar a su mejor versión. A continuación te presentamos a siete jugadores latinos que no podrán formar parte de este partido.

Gonzalo Higuaín

Al Pipita siempre se le exigirá al máximo por su calidad como delantero y por llegar a Inter Miami en 2020 como Jugador Designado. En la presente temporada, el atacante argentino suma siete goles y una asistencia en 12 partidos disputados, pero se espera todavía un alza en su nivel de juego.

Rodolfo Pizarro

El mediocampista mexicano no ha tenido la mejor de sus temporadas con Inter Miami, donde ha alternado entre la suplencia y algunos otros partidos como titular. En nueve encuentros jugados no suma gol y apenas tiene una asistencia; cosecha 493 minutos en el campo.

Jonathan dos Santos

Su liderazgo y capacidad dentro de la cancha lo han convertido desde hace algunas temporadas en capitán de LA Galaxy, aunque las lesiones han influido mucho en su carrera y le cortan ritmo de juego cuando aparecen. El centrocampista mexicano tiene un gol y cero asistencias esta campaña en nuevo encuentros jugados.

Alan Pulido

El delantero mexicano estaba respondiendo con goles en la presente temporada de Major League Soccer, pero una lesión lo ha mantenido fuera de acción por varias semanas. Pulido fue llamado a la presente Copa Oro 2021 y poco a poco buscará regresar al nivel que lo ha llevado a ser referente de Sporting Kansas City.

Yeferson Soteldo

Llegó este 2021 a la MLS y ha venido de menos a más en su desempeño y adaptación. El extremo venezolano tiene una marca de dos goles y dos asistencias en diez partidos de liga disputados, pero ello no fue suficiente para ser considerado en el MLS All-Star Game.

Josef Martínez

2018 fue el mejor año para el delantero venezolano en la MLS. Implantó récords a diestra y siniestra, fue el goleador de la liga y esa misma temporada comandó a Atlanta United a la MLS Cup. Sin embargo, el panorama es diametralmente opuesto este año, ya que Josef volvió de una dura lesión sufrida a inicios de 2020 y espera pronto estar en su mejor forma física.

Diego Valeri

El mediocentro ofensivo argentino de 35 años ha tenido una baja de juego considerable, tomando en cuenta sus últimas temporadas con Portland Timbers. Suma dos goles y una asistencia en 15 partidos, así como un total de 919 minutos disputados.