COPA ORO

¡Cerrando bocas! Becky G y Lletget celebran el título de Copa Oro

¡Cerrando bocas! Así fue la celebración de Becky G y Sebastian Lletget tras el triunfo de la Selección de fútbol de Estados Unidos en la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
Becky G y Sebastian Lletget celebran el título de Copa Oro en Las Vegas, Nevada.

El pasado domingo - 1 de agosto - se llevó a cabo la final de la Copa Oro de la CONCACAF 2021 entre México y Estados Unidos en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada.

Tras mantener la contienda en ceros durante 117 minutos, la selección de fútbol de Estados Unidos derrotó a México 1 - 0 en tiempos extra gracias al gol de Miles Robinson, quien le otorgó a la USMNT su séptimo título de Copa Oro.

Como era de esperarse, las celebraciones rápidamente comenzaron a hacerse presentes y el mediocampista de LA Galaxy, Sebastian Lletget, y su novia, Becky G, no se quedaron atrás.

¡Cerrando bocas! Becky G y Sebastian Lletget celebran el título de Copa Oro

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la artista urbana de ascendencia mexicana compartió un par de fotografías mostrando cómo celebró el triunfo de su pareja.

En la primera imagen se aprecia a Becky G y a Lletget compartiendo desayuno junto a la gran Copa que se encuentra en la mesa, mientras que en la segunda postal, la Copa los acompaña en la cama, esto, mientras se hospedan en un lujoso hotel en Las Vegas.

“Trío de celebración y desayuno de campeones. Lo que sucede en Las Vegas termina en internet”, escribió la cantante en la descripción de la publicación. ¡Checa las imágenes!

La relación entre Becky G y Sebastian Lletget, la pareja de la MLS

Becky G y Sebastian Lletget celebraron recientemente 5 años de relación. La pareja se conoció gracias a la actriz Naomi Scott, con quien Becky compartió protagónico en la cinta de los Power Rangers en 2016.

Fue en ese mismo año cuando comenzaron a salir, y, desde entonces, su relación ha sido historia, pues la cantante nacida en California ha expresado en diversas ocasiones sus deseos por casarse con el futbolista.