Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

John Lynch: Trey Lance ha sacado lo mejor de Jimmy Garoppolo

El gerente general de los 49ers, aseguró que debido al pasador novato, Jimmy-G se ha lucido durante el training camp.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de los 49ers, aseguró que debido al pasador novato, Jimmy-G se ha lucido durante el training camp.
Jeff ChiuAP

Con la llegada de Trey Lance a San Francisco en la primera ronda del Draft 2021, se interpretó que los 49ers habían agotado su paciencia con Jimmy Garoppolo. Por el momento, parece que 'Jimmy-G' tomó la decisión como un reto.

En entrevista para el podcast de Adam Schefter, el gerente general John Lynch indicó que con Lance en la plantilla, Garoppolo ha dado muestras de que 2021 será su mejor campaña como profesional.

"Jimmy es un gran competidor. Aún no he hemos jugado, pero en las prácticas ha mostrado su mejor nivel desde que llegó y ha jugado gran futbol. Solo mira su récord. La gente pregunta, '¿Qué harás si los dos juegan genial?'. Ese es un problema bueno. Le daremos solución cuando se presente", explicó.

Las palabras de Lynch hacen eco a las recientes declaraciones de Kyle Shanahan. El coach de los 'Niners' recientemente indicó que Garoppolo que era el titular indiscutible de la organización.

El problema con Garoppolo en el Levi's Stadium no es su talento en el emparrillado (22-8, 7,325 yardas, 26 touchdowns), si no sus problemas con lesiones. En poco menos de cuatro años en San Francisco, ha sufrido una rotura de ligamentos y una desgarre de tobillo que lo han marginado por 23 encuentros.

Elogios para Lance

La charla no solo se limitó a reconocer lo mostrado por Garoppolo. Lynch se mostró impresionado por el novato egresado de North Dakota State pues no solo ha dado muestras de talento puro, sino un profesionalismo envidiable.

"Ha estado tremendo. Creo que lo más impresionante de Trey, a pesar de que todos quieren hablar de lo físico que es, es cómo trabaja, es un verdadero profesional en ese sentido", sentenció.