Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kenny Golladay sufre lesión; los Giants esperan que no sea de gravedad

Tras la accidentada práctica del 3 de agosto en la que se desató una riña, el wide receiver sufrió una lesión; NY se muestran optimistas al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Tras la accidentada práctica del 3 de agosto en la que se desató una riña, el wide receiver sufrió una lesión; NY se muestran optimistas al respecto.
Rey Del RioGetty Images

Durante la agencia libre de 2021 los Giants firmaron a Kenny Golladay para darle a Daniel Jones un cuerpo de wide receivers competente. Ante la fuerte inversión realizada en New York, la organización quiere que el jugador rinda al máximo.

Para mala fortuna de los 'G-Men' Golladay resintió molestias en el tendón de la corva tras la práctica del 3 de agosto, según informó NFL Network.

Por el momento, los Giants se muestran optimistas con relación a una posible lesión del egresado North Dakota al considerar que no se trata de algo grave; no obstante, el wide receiver se someterá a exámenes físicos para descartar una dolencia que lo aleje de los emparrillados.

Las revisiones por las que pasará Golladay son consecuencia de que en 2020, su último año en Detroit, se perdió 11 encuentros por lesiones en el tendón de la corva y cadera.

El wide receiver de 27 años firmó un pacto de cuatro años y 72 millones de dólares con los Giants (18 MDD por año, quinto WR mejor pagado de la liga). Con su adición, NY cuenta con Golladay, Darius Slayton, John Ross, el novato Kadarius Thoney, Sterling Shepard y Dante Pettis como los principales receptores del club.

Entrenamiento de pesadilla

Justo en la práctica en la que resultó lesionado Golladay, los Giants tuvieron uno de sus peores momentos bajo la gestión de Joe Judge. Durante un ejercicio, según reportó SNY, Jabrill Peppers propinó un duro contacto sobre Corey Clement que desencadenó una trifulca multitudinaria.

"Solo competíamos. Todos estamos emocionados, el primer día equipados, salimos a entrenador, pero debemos controlarnos mejor y asegurarnos de que podemos controlar nuestro entusiasmo", explicó Daniel Jones al respecto.

No obstante, la gresca no sentó bien en el coach Judge. Tras el enfrentamiento, el HC castigó a la plantilla del club forzándolos a hacer una serie de sprints y flexiones.