NFL

Philip Rivers no descarta un regreso a la NFL

El exquarterback de 39 años anunció su retiro tras la campaña 2020, pero ante los recientes problemas en los Colts parece dispuesto a regresar a la NFL.

Estados Unidos
0
Philip Rivers con los Colts

Tras la eliminación de los Colts en la ronda de comodín de los playoffs 2020, Philip Rivers anunció su retiro. A ocho meses de la decisión y prácticamente a un mes de que inicie la campaña regular, el pasador se postula para un retorno.

En entrevista para el Los Angeles Times, el exquarterback de 39 años indicó que deja abierta la puerta a la posibilidad de reincorporarse a la NFL. Agregó que se posible retorno debe hacerse bajo condiciones favorables.

"Me mantendré listo. Quiero dejar en claro algo: no pronostico que jugaré en diciembre o enero. Primero, debe haber alguien interesado; dos, tiene que ser lo correcto. Pero no lo he descartado completamente", explicó.

Las palabras de Rivers se dan a unos días de que los Colts perdieran a Carson Wentz por un periodo que va de las cinco a las 12 semanas por una lesión en el pie. El producto de North Carolina State jugó su última campaña como profesional en Indianapolis y pasó para 4,169 yardas y 24 touchdowns.

Camino sinuoso

No obstante, un posible retorno al Lucas Oil Stadium tiene su principal obstáculo en Chicago. Recientemente Nick Foles (tercer QB en los Bears) dio indicios de querer jugar de nueva cuenta para Frank Reich (compartieron vestidor en Philadelphia durante 2017).

Otro motivo que complica su regreso a los emparrillados es su condición física. El propio pasador reconoció que ha iniciado un entrenamiento para recuperar la forma que tuvo durante 17 años como profesional.

"No estoy en forma. Trabajo en eso. No hubiera dado el peso si hubiese tenido que reportar la semana pasador. Pero he vuelto a levantar pesas, correr y ocasionalmente lanzó el balón", sentenció.