Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts pierden a Quenton Nelson por misma lesión que Carson Wentz

Durante la práctica del 2 de agosto, el guardia sufrió una lesión en el pie que lo mantendrá sin actividad entre cinco y 12 semanas.

Estados UnidosActualizado a
Durante la práctica del 2 de agosto, el guardia sufrió una lesión en el pie que lo mantendrá sin actividad entre cinco y 12 semanas.
Julio AguilarGetty Images

Una conocida frasa reza que: "Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar". No obstante, parece que ese adagio no aplica en Indianapolis.

Este martes el coach Frank Reich informó que el guardia Quenton Nelson causará baja de cinco a 12 semanas pues será intervenido quirúrgicamente en el pie.

El propio Reich informó que la dolencia del liniero ofensivo es prácticamente la misma que sufrió Carson Wentz al inicio del training campo y acotó que ambos jugadores tendrán una recuperación idéntica pues será sometidos a la misma operación.

"Los dos tienen la lesión de diferente manera, pero esencialmente está en el mismo lugar", desarrolló Reich.

Para los Colts la baja de Nelson representa un duro golpe al considerar que el producto de Notre Dame tiene tres campañas como profesional y nunca se ha perdido un encuentro. Además, en el mencionado lapso, el guardia tiene tres designaciones al primer equipo All-Pro.

Línea mermada

No solo Nelson no está disponible en la línea ofensiva de los Colts. El tackle izquierdo Eric Fisher, recién firmado por la organización, fue colocado en la lista de incapacitados para participar y se espera que se pierda el inicio del año. Además, el centro Ryan Kelly sufrió una lesión en el codo durante el training camp.

Ante lo anterior, los elementos sanos actualmente en el roster son Sam Tevi, Chris Reed, Will Holden, Joey Hunt, Jake Eldrenkamp, Mark Glowinksi, Danny Pinter, Braden Smith, Carter O'Donnell y los novatos Will Fries y Jake Benzinger.