Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Colorado Rapids rechaza nueva oferta por Cole Bassett

El club de la MLS, Colorado Rapids rechazó otra de las ofertas por el mediocampista estadounidense Cole Bassett.

Estados UnidosActualizado a
El club de la MLS, Colorado Rapids rechazó otra de las ofertas por el mediocampista estadounidense Cole Bassett.
Getty

En días pasados se han realizado varias ofertas por el mediocampista originario de Estados Unidos, Cole Bassett, sin embargo nuevamente el equipo de la MLS, Colorado Rapids ha rechazado otra de ellas, la oferta venía de un club holandés.

Al momento se dice que Colorado Rapids continúa en pláticas con un club de Portugal, pero aún se desconoce el nombre de dicho equipo.

Estos equipos no han sido los únicos en lanzar ofertas por el jugador, también se sabe de equipos provenientes de Alemania, Austria y Suiza, que lanzaron ofertas a Colorado Rapids por el fichaje de Bassett, sin embargo ya fueron rechazadas en el pasado.

La trayectoria de Bassett

El jugador debutó con el primer equipo de Colorado Rapids en el 2018. Desde entonces Bassett ha sido pieza fundamental del equipo y al día suma un total de 55 apariciones con 11 goles y 8 asistencias, en las últimas 3 temporadas con los Rapids, el mediocampista ha sido titular en la mayoría de los encuentros disputados.

Con 20 años de edad, Cole Bassett también es seleccionado nacional de Estados Unidos, su primera convocatoria fue en el 2020 y debutó en un partido frente a El Salvador.