Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United ofertó por Adam Ounas del Napoli y Ricardo Horta del SC Braga

El conjunto de la MLS quiere apuntalar su zona de ataque con jugadores provenientes del fútbol de Europa, pero no es sencillo ficharlos.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United ofertó por Adam Ounas del Napoli y Ricardo Horta del SC Braga
Francesco PecoraroGetty Images

Atlanta United atraviesa por uno de los momentos más complicados en su corta historia en la MLS. En la presente temporada, el conjunto de las Cinco Bandas se coloca en el antepenúltimo puesto de la Conferencia Este con 14 puntos cosechados tras 16 fechas. Atlanta no logra ganar en liga desde el pasado 15 de mayo y en la clasificación está solo por encima de Chicago Fire e Inter Miami. Además, hace unas semanas destituyeron a Gabriel Heinze como entrenador.

Es por esto que la directiva ha puesto manos a la obra para tratar de revertir el panorama y reforzar la plantilla con jugadores de vocación ofensiva. De acuerdo con algunos reportes, Atlanta ha puesto sobre la mesa un par de ofertas para fichar a dos jugadores que militan en Europa actualmente.

Según informa Corriere dello Sport, Atlanta United ofreció 15 millones de euros por el fichaje de Adam Ounas, extremo argelino que actúa por derecha y pertenece al Napoli de la Serie A de Italia. El futbolista de 24 años concluirá su vínculo laboral con los Spurs en 2022, aunque en el reporte se ha precisado que no está del todo convencido de llegar a la MLS en el corto plazo, por lo que Atlanta vería complicado sumarlo a sus filas.

Ricardo Horta, también en la mira de Atlanta

Otro futbolista que pretende Atlanta United es Ricardo Horta, mediapunta de 26 años de edad que juega para el Sporting Club Braga. De hecho, el propio conjunto portugués emitió un comunicado donde precisó que la mencionada franquicia de la MLS ofreció 17.8 millones de dólares, pero el futbolista luso rechazó la propuesta.

Mientras el club define futuras incorporaciones, la MLS no para y por lo pronto el próximo compromiso para los dirigidos por Rob Valentino será este miércoles, cuando visiten en el Estadio Saputo a CF Montreal. El partido se llevará a cabo a las 19:30 horas, ET.