LOS ANGELES CHARGERS

Giorgio Armani, nuevo socio oficial de Los Angeles Chargers para 'Chargers LUX'

Giorgio Armani se convierte en el nuevo socio oficial de Los Angeles Chargers para ‘Chargers LUX’, el exclusivo programa de membresías premium.

Estados Unidos
0
Giorgio Armani, nuevo socio oficial de Los Angeles Chargers para 'Chargers LUX'
Mike Nowak Los Angeles Chargers

La reconocida marca italiana, Giorgio Armani, se convierte en el nuevo socio oficial de Los Angeles Chargers para ‘Chargers LUX’, el exclusivo programa de membresías premium del equipo de la NFL.

A través de esta asociación, el grande de la moda se hará cargo de todo lo relacionado con el estilo y lujo en el programa, redefiniendo la hospitalidad deportiva mediante la creación de eventos privados, experiencias y activaciones personales exclusivas, además de productos personalizados para todos los miembros premium y VIP de Charge LUX.

“Armani es sinónimo de traspasar los límites y al alinearse con Chargers LUX, tenemos la oportunidad de transformar verdaderamente la hospitalidad premium en deportes. No podríamos estar más honrados y entusiasmados con esta asociación especial con Giorgio Armani que unirá hospitalidad deportiva y estilo para nuestros fanáticos", expresó Kevin Gessay, vicepresidente de Chargers LUX.

Se espera que la unión entre la firma italiana y el equipo de fútbol americano reluzca la capacidad de cada marca para seguir “traspasando fronteras y creando momentos memorables”. Asimismo, se estima que Chargers LUX gane nuevos miembros, además de potencializar los actuales.

¿Qué es 'Chargers LUX'?

Charges LUX es un programa de membresía premium, cuyo principal objetivo es conectar a los propietarios de suites con el “estilo de vida de Los Angeles”, a través de acceso exclusivo a beneficios de hospitalidad, negocios y servicios de entretenimiento de alta gama durante todo el año.

La membresía incluye acceso a Spring Place, el servicio de conserjería Chargers LUX, el cual es proporcionado por Velocity, y la terminal The Private Suite en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

El equipo describe este programa como toda “una experiencia de clase mundial en deportes y entretenimiento”.