HALL OF FAME 2021

Cowboys y Steelers, a probar a sus picks de primera ronda

Cowboys y Steelers juegan la noche del jueves el primer juego de la pretemporada 2021 de la NFL, previo a las festividades del Salón de la Fama.

Estados Unidos
0
Pilón del Juego del Salón de la Fama

En 2020, debido a la pandemia, la NFL se vio forzada no solo a cancelar el Juego del Salón de la Fama, sino toda la pretemporada.

Este año, la liga regresa a sus tradiciones y previo a entronizar a las Clases 2020 y 2021 en el Pro Football Hall Of Fame de Canton, Ohio, da el kickoff a los juegos de exhibición con el duelo entre los Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers.

Dallas y Pittsburgh son los únicos equipos de la NFL que tendrán cuatro juegos de exhibición en 2021 (la pretemporada se recortó a tres semanas) y por lo mismo veremos a muy pocos titulares la noche del jueves en el Tom Benson Hall Of Fame Stadium.

Dak Prescott sufrió una lesión menor en el hombro derecho durante el inicio del training camp, así que el quarterback de los Cowboys se quedará en la banca.

Quien sí tendrá su primera audición en la NFL es el linebacker Micah Parsons.

La selección de primera ronda de Dallas en el Draft 2021 ha impresionado en el training camp de los Cowboys y es momento de verlo en acción en un juego, aunque sea de pretemporada.

“El que más diferencia ha hecho es Micah Parsons”, dijo el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, durante el fin de semana. “Ves lo que los entrenadores están haciendo con él. Lo tienen cubriendo todo el campo. Micah tiene un conjunto de habilidades único que se pueden usar como una herramienta para ayudar realmente a mejorar nuestra defensiva”.

La defensa de Dallas fue una de las peores la temporada pasada y por ello Jones firmó a Dan Quinn como nuevo coordinador defensivo.

Los Steelers también tendrán a su selección de primera ronda en el campo: el running back Najee Harris.

El coach de Pittsburgh, Mike Tomlin, confirmó que usará a Harris en los cuatro juegos de pretemporada.

“Es un novato”, dijo Tomlin al Pittsburgh Post-Gazette. “Necesita el proceso de preparación del juego y, en última instancia, el juego. Tenemos cuatro oportunidades para que él haga eso”.

Harris llega a la NFL tras una campaña demandante en Alabama: sumó 1,466 yardas y 26 touchdowns por la vía terrestre en 2020, además de atrapar 43 pases y sumar otras 425 yardas en el juego aéreo.

Cinco ex miembros de los Steelers serán entronizados en el Salón de la Fama durante el fin de semana: el coach Bill Cowher, el scout Bill Nunn, el safety Troy Polamalu, el safety Donnie Shell y el guardia Alan Faneca.

Tres leyendas de los Cowboys tendrán su busto en Canton: el coach Jimmy Johnson, el safety Cliff Harris y el wide receiver Drew Pearson.

Ambas franquicias harán su séptima aparición en el Juego del Salón de la Fama, y tanto Cowboys como Steelers tienen récord de 3-3.

Para Dallas, su más reciente juego de esta clase fue en 2017, cuando venció 20-18 a los Arizona Cardinals; dos años antes, Pittsburgh perdió 14-3 ante los Minnesota Vikings.

Los Steelers son favoritos por un punto.