FAMOSOS

David Harbour expresa su preocupación por Millie Bobby Brown

A través del podcast ‘That Scene with Dan Patrick’, David Harbour mostró su preocupación por Millie Bobby Brown: “Me preocupa todo lo que tiene que enfrentar”.

Estados UnidosActualizado a
David Harbour y Millie Bobby Brown hablan en el escenario de la 35a Anual PaleyFest Los Angeles - "Stranger Things" del Paley Center for Media en Dolby Theatre el 25 de marzo de 2018 en Hollywood, California.

Con el paso de los años, David Harbour se ha convertido en una figura paterna para Millie Bobby Brown. El actor conoció a la joven británica antes de que la fama llegará a su vida, esto, durante el rodaje de la primera temporada de ‘Stranger Things’, cuando Brown tenía tan sólo 12 años.

Ahora que Millie tiene 17 años y que es toda una actriz reconocida a nivel internacional, Harbour ha mostrado cierta preocupación por que la fama pueda afectar negativamente a su coprotagonista de ‘Stranger Things’.

“Millie y yo siempre hemos tenido una relación especial porque la conocí cuando era muy joven. La conocí antes de que llegara la gran fama. Tengo un sentimiento protector por ella. Tengo una verdadera preocupación. Me preocupo por ella, por la fama y por todo lo que tiene que enfrentar. Siempre he sentido este tipo de profundo afecto paternal por ella”, expresó el actor a través del podcast ‘That Scene with Dan Patrick’.

Las declaraciones de David Harbour llegan después de la polémica de Millie Bobby Brown con Hunter Echo

A su corta edad, Millie Bobby Brown ha sido blanco de diversas críticas y polémicas, por lo que no resulta extraño que Harbour se encuentre preocupado por el futuro de la actriz.

De hecho, hace un par de semanas, el tiktoker Hunter Echor, de 21 años, desveló detalles de su antigua relación con Millie Bobby Brown, misma que se dio cuando la actriz tenía 16 años y él 20. A través de sus declaraciones, Echo expuso la vida sexual de Brown, argumentando que su relación fue consensuada y aprobada por los padres con la actriz.

Ante dichas declaraciones, Hunter fue acusado de grooming en redes sociales, mientras que los representantes de Brown emitieron un comunicado dando a conocer que emprenderían acciones legales en contra del tiktoker por sus comentarios “deshonestos”. De momento, no ha habido más novedades sobre el caso.