Famosos

5 cosas que probablemente no sabías de Jason Momoa

Jason Momoa es uno de los actores más conocidos y queridos por su papel como Aquaman y hoy, en su cumpleaños, te compartimos 5 cosas sobre él.

Estados UnidosActualizado a
Jason Momoa, involucrado en choque con motociclista en Los Ángeles.

Este domingo - 1 de agosto - Jason Momoa cumple 42 años. Momoa es uno de los actores más conocidos, tanto por su físico, como por sus participaciones en 'Game of Thrones' y ‘Aquaman’. Es por ello que aquí te contamos cinco cosas que probablemente no sabías sobre él.

Le aterran los caballos

A pesar de su altura e imponente figura, al actor le aterran los caballos. Cuando protagonizó 'Conan the Barbarian' en 2011, la producción tuvo que recurrir a los dobles o imágenes generadas por computadora (CGI) para poder realizar las escenas que involucraban equinos.

Mintió para conseguir un papel en Baywatch Hawaii

El actor Jason Momoa participó en la serie 'Baywatch Hawaii' en 1999 cuando apenas tenía 20 años, sin embargo, mintió para poder conseguir el papel. El actor señaló en su currículum que había posado para Louis Vuitton y Gucci, cuando, en realidad, su carrera de modelaje apenas había comenzado.

Está casado con Lisa Bonet, ex de Lenny Kravitz

Jason Momoa y la actriz Lisa Bonet, famosa por su participación en 'The Cosby Show', están casados desde 2017, sin embargo han estado juntos desde 2005. La pareja tiene dos hijos - Nakoa-Wolf Momoa y Lola Iolani Momoa -. Aunque Bonet estuvo casada anteriormente con Lenny Kravitz y es madre de Zoë Kravitz, todos llevan una muy buena relación.

La cicatriz en su ceja

Un rasgo que caracteriza a Jason Momoa es, sin duda, la cicatriz que tiene en la ceja. Hace unos años en una entrevista con Access Hollywood, el actor explicó cómo se la hizo en 2008.

“Fue una locura, Un tipo me rompió un vaso de cerveza en la cara. Me dieron más de 140 puntos en la cara”, señaló el actor.

Vivió en furgonetas durante las grabaciones de ‘Game of Thrones’

El actor tuvo que experimentar la austeridad para continuar con su carrera de actor. Mientras se encontraba en las grabaciones de ‘Game of Thrones’, donde interpretó a Khal Drogo, pasaba la noche en furgonetas rentadas, pues no tenía dinero suficiente para pagar un vuelo a casa.