Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Judge: Rehabilitación de Barkley ha progresado

Joe Judge, head coach de New York Giants, señala que la rehabilitación del corredor Saquon Barkley ha progresado y espera que entrene en la pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
Joe Judge, head coach de New York Giants, señala que la rehabilitación del corredor Saquon Barkley ha progresado y espera que entrene en la pretemporada.
Corey SipkinAP

Después de que la temporada pasada finalizó anticipadamente por una lesión brutal de ligamentos y meniscos en la rodilla derecha, parece que Saquon Barkley, corredor de New York Giants, esta listo para regresar a los emparrillados de la NFL.

“No quiero hacer ninguna predicción o algo parecido sobre Saquon, pero diré que esta demostrando progreso, progreso tangible diariamente”, declaró Joe Judge, entrenador en jefe de New York Giants.

Los comentarios de Judge dan un poco de esperanza para que el corredor egresado de Penn State entrene un poco durante la pretemporada con posibilidades a iniciar en la primera semana de la temporada regular cuando enfrenten a Denver Broncos en el Metlife Stadium.

Con Barkley fuera, se espera que Alfred Morris, Devontae Booker, Gary Brightwell, Elijhaa Penny Corey Clement y Mike Weber se repartan los acarreos en los partidos de pretemporada contra New York Jets, Cleveland Browns y New England Patriots.

Números de Barkley

Aunque el Novato Ofensivo del Año en 2018 solamente jugó dos partidos antes de reventarse la rodilla, ha superado las mil yardas por tierra en sus dos campañas previas. En 2018 acumuló mil 307 yardas en 261 acarreos con 11 viajes a las diagonales y el año siguiente registró mil tres yardas en 217 intentos por tierra y seis touchdowns.