Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eddie Hearn: Canelo-Golovkin III no tiene fecha definida

Canelo-Golovkin III no tiene fecha definida ya que el kazajo esta enfocado en combatir contra el japonés Ryota Murata el 28 de diciembre en Tokio.

Estados UnidosActualizado a
Eddie Hearn: Canelo-Golovkin III no tiene fecha definida
Getty Images

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Sport LTD, declaró en el podcast de boxeo de Sports Illustrated que no cree posible que Saúl “Canelo” Álvarez enfrente a Gennadiy Golovkin en tiempos venideros..

“No creo que sea en septiembre. Sé que Gennady esta enfocado en enfrentar a Ryota Murata en diciembre. Creo que (Álvarez-Golovkin III) es una pelea que siempre será relevante mientras ellos se enfrenten”, dijo Hearn en el podcast conducido por Chris Mannix.

Acorde a Hearn, la alternativa para "Canelo" Álvarez, quien solamente necesita el titulo de Caleb Plant para ser el campeón unificado de las 168 libras, sería pelear contra el ruso Dmitry Bivol dependiendo de como se desarrollan las negociaciones con Plant para la pelea del 18 de septiembre.

Golovkin tiene los títulos de peso medio de la International Boxing Federation y de la International Boxing Organization, mientras que Murata es el campeón de World Boxing Association. La pelea esta pactada para celebrarse el 28 de diciembre en Tokyo, lugar de residencia del japonés ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012.