Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

El emotivo encuentro de Lletget con Jonathan Dos Santos tras la final de Copa Oro

Los jugadores de LA Galaxy se enfrentaron en la final de la Copa Oro, pero su encuentro tras el duelo dio de qué hablar tras el reciente fallecimiento del padre del mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Los jugadores de LA Galaxy se enfrentaron en la final de la Copa Oro, pero su encuentro tras el duelo dio de qué hablar tras el reciente fallecimiento del padre del mexicano.
MEXSPORT

Los últimos días de la Copa Oro 2021 fueron un cúmulo de emociones para el mexicano, Jonathan Dos Santos, pues apenas unas horas antes del duelo de semifinales, ante Canadá, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de su padre, algo que no le impidió estar en los dos últimos compromisos de su selección y ser titular en la final de la Copa Oro, en la que cayeron frente a Estados Unidos y en la que se encontró con su compañero en el LA Galaxy, Sebastian Lletget, con quien se fundió en un emotivo abrazo tras el final del partido celebrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Luego del pitazo final, que consumó el título estadounidense en la gran final de la Copa Oro, los volantes, que habitualmente comparten camiseta dentro de la Major League Soccer, se vieron las caras en un emotivo encuentro, en el que Dos Santos, entre lágrimas, recibía consuelo de su compañero, luego del fallecimiento de su padre y tras caer en la gran final ante el acérrimo rival.

Esta fue la primera vez que ambos jugadores se encontraron, desde el inicio de la Copa Oro y primera vez desde la muerte de Zizinho, padre de los hermanos Dos Santos, que no provocó la baja del mediocampista mexicano, quien fue titular en el duelo ante la escuadra de las barras y las estrellas y fue sustituido por Erick Gutierrez durante la segunda parte del partido, en el que Estados Unidos se quedó con el campeonato.

De igual forma, LA Galaxy homenajeó la memoria de Zizinho, pues en su duelo del pasado jueves, los jugadores del cuadro angelino celebraron con las camisetas tanto del exjugador, como de Jonathan Dos Santos, en forma de homenaje tras la muerte del padre del futbolista mexicano.

Luego de concluir su participación en Copa Oro, ambos jugadores volverán a LA Galaxy para los próximos partidos de MLS, aunque se espera que la llegada de Dos Santos tarde algunos días más, debido a que viajará a México para reunirse con su familia.