Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS

Motagua y Olimpia manchan imagen de Honduras con pelea

Diego Vázquez volvió a pasar la línea frente a los actuales campeones y estos dieron respuesta para terminar la primera mitad con infinidad de expulsados.

Estados UnidosActualizado a
Diego Vázquez volvió a pasar la línea frente a los actuales campeones y estos dieron respuesta para terminar la primera mitad con infinidad de expulsados.
Club Deportivo Olimpia Comunicaciones

El fútbol hondureño de primera ha vuelto de la peor manera posible. A la preparación de la pretemporada, varias organizaciones sorprendieron con giras agradables y algo extensas en tierras norteamericanas. Ahora, era tiempo de ver a Motagua y Olimpia en un gran espacio como la Red Bull Arena y, en vez de que el fútbol se ganara los honores principales, todas las miradas y juicios quedaron en una pelea más entre estos dos clubes.

Los leones abrieron el registro gracias a Cristian Altamirano y la tarde era perfecta. Llegó el empate gracias a Josué Villafranca y después Elvir maravilló con un centro al área que fue rematado en dos ocasiones y, finalmente, se dio la voltereta de los azules. Sin embargo, en este segundo tanto, Diego Vázquez volvió a celebrar de más frente a al rival y el encuentro se desconectó en su totalidad.

El dirigente mencionado cayó frente a los jugadores de Olimpia y el colombiano Yustin Arboleda no tardó en responderle con un pechazo y todo se descontroló con la presencia de las dos bancas a los golpes y también con Pedro Troglio siendo controlado por sus jugadores. Germán Mejía y el Chino López fueron de los miembros más violentos en esta eventualidad y terminaron por ser expulsados antes del descanso.

Vázquez y Troglio también tuvieron que desaparecerse de la mira del silbante central, pero el Patón Mejía siguió retrasando el juego cuando, en la segunda mitad, éste volvió al campo y no quería irse. Fue hasta cinco minutos después que se retiró y entonces fue que el duelo siguió para terminar sin gran interés en lo deportivo y con un marcador que terminaron celebrando los subcampeones de la liga por marcador de 2-3.

Tal fue el olvido de este marcador que el recuerdo de algunos en redes sociales se guió por este estilo de Gustavo Roca: “Olimpia y Motagua llevando lo vago, lo sucio, lo bajo a Estados Unidos”. También la afición tuvo su palabra: “Dan vergüenza ajena estos equipos de la capital. Si eso veremos en la liga, vaya torneo el que nos espera ver”.

¿Cuándo comienza la liga local de Honduras?

La Liga Betcris terminó con Olimpia celebrando un tricampeonato nunca antes visto y la confirmación tanto de la institución como de Pedro Troglio a los mejores del país. Por lo tanto, ahora que se he podido renovar al mandamás argentino, Olimpia tiene la misión de seguir ese camino victorios y podrá hacerlo a partir del 8 de agosto en Tocoa al visitar a la Real Sociedad.