ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Megan Rapinoe y Sue Bird

Megan Rapinoe y Sue Bird pronto unirán lazos matrimoniales. Por ello, te mostramos el estilo de vida de una de las parejas más poderosas del deporte.

Estados Unidos
0
Así es el estilo de vida de Megan Rapinoe y Sue Bird
@mrapinoe Instagram

Megan Rapinoe y Sue Bird forman una de las parejas más poderosas en el panorama deportivo actual. Por ello, y mientras las futuras esposas se encuentran en Tokio debido a los Juegos Olímpicos, te mostramos el estilo de vida de la feliz pareja.

Megan Rapinoe

Megan Rapinoe dedica su vida al deporte. Es toda una estrella del fútbol estadounidense, además de ser una activista por los derechos de la comunidad LGBT y la equidad de género.

La estadounidense es parte del OL Reign de la National Women's Soccer League. Asimismo, juega en la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, en la que ganaron la Copa Mundial Femenina de Fútbol en el 2015.

Durante el Mundial de la FIFA en 2019, la selección de Estados Unidos se coronó campeona con Rapinoe de capitana. La estadounidense también ha sido seleccionada como ‘Mejor Jugadora’ por la FIFA y se ha llevado el título de la Bota de Oro, Balón de Oro y MVP.

Además de su trayectoria dentro de las canchas, Rapinoe es conocida por ser toda una defensora de los derechos de las personas LGTB y por ser activista por la igualdad de género y la equidad salarial.

Sue Bird

Al igual que Rapinoe, Sue Bird también dedica su vida al mundo deportivo. Bird es la segunda jugadora más longeva en ganar un título de la WNBA justo detrás de Taj McWilliams.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sue Bird (@sbird10)

Sue Bird es la jugadora que más medallas tiene entre mundiales y Juegos Olímpicos en la historia del país. La basquetbolista se llevó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sue Bird (@sbird10)

La relación entre Megan Rapinoe y Sue Bird

La pareja se conoció en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y desde entonces todo ha sido historia, pues, poco después de conocerse decidieron entablar una relación sentimental.

Tras cuatro años de un sólido noviazgo, Megan Rapinoe y Sue Bird tomaron la decisión de comprometerse a finales de octubre de 2020, por lo que ahora sólo queda esperar a que la boda llegue para que ambas deportistas unan lazos matrimoniales.

Actualmente, la pareja se encuentra compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.