ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Megan Rapinoe y Sue Bird

Megan Rapinoe anuncia su retiro del fútbol y su pareja, Sue Bird, no duda en mostrarle su apoyo: Así es el estilo de vida de una de las parejas más poderosas del deporte.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Megan Rapinoe y Sue Bird

Megan Rapinoe y Sue Bird forman una de las parejas más sólidas en la industria del deporte.

Recientemente, la futbolista de 38 años anunció su retiro del fútbol profesional, mismo que se dará cuando termine la actual temporada del balompié estadounidense. Con ello, Rapinoe se une su pareja Sue Bird, de 42 años, quien se retiró en 2022 tras una exitosa trayectoria en el baloncesto; por lo que te mostramos el estilo de vida de la feliz pareja.

Así es el estilo de vida de Megan Rapinoe y Sue Bird

Megan Rapinoe

Megan Rapinoe ha dedicado gran parte de su vida al deporte. La oriunda de Redding, California, se ha posicionado como una de las máximas referentes del fútbol estadounidense, además de ser una activista por los derechos de la comunidad LGBT y la equidad de género.

Actualmente, la estadounidense forma parte del OL Reign de la National Women’s Soccer League. Además, juega en la selección femenina de fútbol de Estados Unidos (USWNT), donde desempeñó un papel crucial para hacerse de la Copa Mundial Femenina de Fútbol en 2015 y 2019.

Durante el Mundial de la FIFA en 2019, la selección de Estados Unidos se coronó campeona con Rapinoe de capitana. La estadounidense también ha sido seleccionada como ‘Mejor Jugadora’ por la FIFA y se ha llevado el título del Balón de Oro y The Best.

Además de su trayectoria dentro de las canchas, Rapinoe es conocida por ser toda una defensora de los derechos de las personas LGTB y activista por la igualdad de género y la equidad salarial.

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Alex Morgan y Servando Carrasco

Sue Bird

Al igual que Rapinoe, Sue Bird también dedicó gran parte de su vida al mundo deportivo. Bird es la segunda jugadora más longeva en ganar un título de la WNBA justo detrás de Taj McWilliams.

Sue Bird se logró posicionar como la jugadora que más medallas tiene entre mundiales y Juegos Olímpicos en la historia del país. La basquetbolista se llevó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020. También posee el récord compartido de participaciones olímpicas en baloncesto.

La relación entre Megan Rapinoe y Sue Bird

La pareja se conoció en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y desde entonces todo ha sido historia, pues, poco después de cruzar caminos, decidieron entablar una relación sentimental.

Tras cuatro años de un sólido noviazgo, Megan Rapinoe y Sue Bird tomaron la decisión de comprometerse a finales de octubre de 2020.