Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Amari Cooper y DeMarcus Lawrence apuntan a regresar en Semana 1 con Dallas Cowboys

La rehabilitación de Amari Cooper y DeMarcus Lawrence apunta a que regresarán al emparrillado para la Semana 1 de la temporada regular con Dallas Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
La rehabilitación de Amari Cooper y DeMarcus Lawrence apunta a que regresarán al emparrillado para la Semana 1 de la temporada regular con Dallas Cowboys.
Michael Owen BakerAP

El receptor Amari Cooper y el defensive end DeMarcus Lawrence están cada vez más cerca de regresar a la actividad con Dallas Cowboys. Ambos jugadores fueron registrados en la lista PUP (physically unable to perform, por sus siglas en inglés) después de cirugías durante la temporada baja en el tobillo de Cooper y en la espalda de Lawrence.

Amarí se ve genial. Todo ha sido positivo por parte del staff de acondicionamiento físico. Se encuentra en el peso más bajo desde que trabajo con él. D-Law se encuentra en la misma situación, está en una forma tremenda”, declaró Mike McCarthy, entrenador en jefe de Dallas.

El head coach también señalo que se definirán las fechas de regreso de ambos deportistas en la semana.

Números de Cooper y Lawrence

En la última temporada, Cooper realizó 92 atrapadas para mil 114 yardas y 5 touchdowns. En toda su carrera como profesional ha registrado 6 mil 211 yardas tras atapar 449 pases y ha viajado 38 veces a las diagonales.

Mientras tanto, Lawrence sumó 57 tackleadas, 6.5 capturas de mariscal de campo y forzó cuatro fumbles en el último año con Cowboys. Su mejor año fue en 2017, cuando registró 14.5 sacks,