Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami 2-1 CF Montreal

Inter Miami volvió a la senda del triunfo con doblete de Gonzalo Higuaín

El delantero argentino se vistió de héroe y le dio la victoria a su equipo tras dos meses y medio sin saber lo que era sumar de tres puntos en liga.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami volvió a la senda del triunfo con doblete de Gonzalo Higuaín
Rhona WiseAP

Después de ocho partidos, Inter Miami por fin volvió a ganar en la MLS. La última vez que lo habían conseguido fue el pasado 16 de mayo, cuando vencieron a FC Cincinnati por marcador de 2-3. Este sábado por la noche, los dirigidos por Phil Neville regresaron al camino del triunfo después de remontar y derrotar 2-1 a CF Montreal.

La figura del partido fue el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien con un doblete le dio a su equipo los tres puntos y una esperanza por elevar el nivel semana a semana. El primer gol del atacante sudamericano se dio al minuto 49’ por la vía del penalti y ello se tradujo en el empate parcial a un gol, puesto que la visita se había adelantado en el marcador con gol de Joaquín Torres al 20’.

En la parte complementaria llegaría el doblete para Gonzalo. Un error en la salida de CF Montreal fue suficiente para que Higuaín robara la pelota y con un zurdazo vencer el arco rival. El argentino sacó su disparo desde fuera del área y el guardameta James Pantemis colaboró en el gol, pues en su intento por atajar, desvió la pelota al fondo de su propio arco.

Inter Miami sigue en el fondo de la tabla

A pesar del triunfo, Inter Miami continúa como último lugar en la Conferencia Este con 12 puntos cosechados tras 14 jornadas. El equipo de Phil Neville necesitará sumar de tres puntos cada semana para revertir el panorama y por lo pronto este sábado dieron un paso importante. Su siguiente compromiso en Major League Soccer será el miércoles 4 de agosto en su visita a Orlando City.